Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rui Silva lo ha hecho bien y el error no es suyo es de Víctor que luego lo deja vendido, no empecemos a culpar por Culpar.
Edgar esta jugando muy correctamente y ya van dos partidos.
Rodri pone voluntad y lo intenta pero esta muy fallon
Fekir hace lo que quiere cuando a el le da la gana pero se ha enchufado al final
Borjita nada de nada
Juanmi muy bien
Canales esta negado hoy
Montoya cada vez que le encaran se me ponen de corbata
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
La tiene que soltar antesA Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El penalti es error claro de Ruíz,el portero sale a tapar ya porque se quedaba sólo el otro.
Veo al equipo bien de medio del campo para arriba.
Bien Fekir.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/21, 22:02:34.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sorprendido respecto a Juanmi.
No porque nunca le haya visto de este modo, precisamente. Este es el Juanmi de toda la vida, por eso me alegréde su fichaje.
Eso sí, yo ya no esperaba verle recuperando el nivel después de dos años lamentables.
Ojalá siga así. Ahora mismo es titularísimo.A jafo y metalcoder les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Edgar, al que todos dábamos boleto, al final está resultando ser el más seguro hasta ahora.
Rui Silva tiene que comerse dos palets de Petit Suisse para parecerse a Bravo.
Montoya es nuestro Uri Geller, defendiendo mentalmente.
Fekir y Rodri manteniendo el peligro del equipo y Juanmi estando donde debía estar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLas señales que da el equipo son alarmantes en defensa y algo preocupantes en la creacion y definición.
Rui Silva empeora a Bravo, en algunos aspectos incluso a Joel.
Montoya es el peor lateral derecho de primera en defensa.
Victor ruiz ha vuelto a sus cagadass de Villarreal.
El mejor Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeRui Silva lo ha hecho bien y el error no es suyo es de Víctor que luego lo deja vendido, no empecemos a culpar por Culpar.
Edgar esta jugando muy correctamente y ya van dos partidos.
Rodri pone voluntad y lo intenta pero esta muy fallon
Fekir hace lo que quiere cuando a el le da la gana pero se ha enchufado al final
Borjita nada de nada
Juanmi muy bien
Canales esta negado hoy
Montoya cada vez que le encaran se me ponen de corbata
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl penalti es error claro de Ruíz,el portero sale a tapar ya porque se quedaba sólo el otro..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHa sido ponerse el turbante y se ha venido arriba, qué escándalo Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Y esto, queridos niños y niñas es lo que le pasa a vuestro cerebro cuando empezáis con la copa de balón a las 12 de la mañana.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario