Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No creo que difiera mucho de la de Mallorca, contando con Guido y Miranda, quizás Tello.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Alguien sabe cuántas entradas hay? No lo e leído por ningún sitio, Yo con un 11 XXX pillaré no?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
        Alguien sabe cuántas entradas hay? No lo e leído por ningún sitio, Yo con un 11 XXX pillaré no?
        Haciendo una regla de tres con las que hubo disponibles para la Roma (25%) debería haber 23.744 entradas disponibles. Salvo que, por motivos de mantener la distancia, ese número haya quedado reducido en algo menos.

        Y sí, con ese número de socio te aseguras ir al Cádiz y al Madrid si quieres.

        Comentario


        • #19
          Hay que ganar y son 4 puntos muy buenos. No vale empate ni nada Ganar, ganar y ganar
          A kkk23 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Sin laterales de garantías mal vamos

            Comentario


            • #21
              Sin centrales y sin laterales de garantías..
              A simone le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                No creo que difiera mucho de la de Mallorca, contando con Guido y Miranda, quizás Tello.
                Tener a Guido, Miranda y a Tello, para mí es diferir mucho. Yo pondría también a Claudio Bravo de titular, si no está lesionado, no hay nadie que le haga sombra.
                A Barcelona Verdiblanca y jmj_betico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Nos crujen

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Tener a Guido, Miranda y a Tello, para mí es diferir mucho. Yo pondría también a Claudio Bravo de titular, si no está lesionado, no hay nadie que le haga sombra.
                    A mi Tello como si se tira sancionado el resto de la temporada, pero creo que el Ingeniero lo usará. Los otros dos si son jugadores vitales.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                      Alguien sabe cuántas entradas hay? No lo e leído por ningún sitio, Yo con un 11 XXX pillaré no?
                      Vamos a ir todos los que hemos solicitado entrada. Esta pasando en practicamente todos los partidos de la liga

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Vamos a ir todos los que hemos solicitado entrada. Esta pasando en practicamente todos los partidos de la liga
                        Ayer leí no se donde que se habían solicitados por encima del cupo.

                        Todo el que la haya solicitado con número de abonado por debajo del 20000, no creo que tenga problemas en asistir, a partir de ahí, a esperar la suerte.

                        Comentario


                        • #27
                          Rui Silva
                          Montoya, Edgar, Ruiz, Miranda
                          Guido, Guardado
                          Rodri, Fekir, Ruibal
                          Borja Iglesias

                          Debemos de seguir apostando por el mejor duo que tenemos en el centro del campo, lo siento por Canales, pero creo que debe de turnarse con el que esté en mejor forma del trio de él con Fekir y Rodri. Pero ahora mismo no podemos cometer el riesgo de ponerle de pivote con la defensa espantosa que tenemos.

                          Fran Delgado lo haría peor que Montoya?
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Y por cierto vuelve Tello y el debate de siempre, no vale para titular, pero es de los revulsivos que más goles nos ha aportado o acciones de jugada de gol. Es un misterio lo de este chico pero es así, no vale para titular y es muy bueno de revulsivo (aunque también han habido partidos que ha salido a arrastrarse). Yo creo que hay que aprovecharlo así, quizás sea injusto pero está demostrado que es de la única manera en la que rinde. Aprovechar el último año de contrato que le queda y despedirle con buen recuerdo, creo que el fútbol se le da bien pero es de esos jugadores que tampoco parece que les apasione y prefieren cobrar sus contratos e irse con buen sabor de boca.

                            Y quizás en menor medida con Juanmi pase lo mismo.
                            A Reconquista le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Sin centrales y sin laterales de garantías..
                              Contra el Cádiz eso no va a ser un problema grave porque ya sabemos el partido que va a plantear Cervera, 9 tíos al borde del área y a tirar algunas contras. El gran problema, al que no van a poner solución porque no tenemos ni para traer un sustituto de Mandi, es la lentitud y falta de desborde que vamos a tener del centro del campo hasta la delantera. Fútbol lento, previsible y fácilmente defendible. El año pasado les ganamos al final y generándoles muy poco, y este partido pinta a lo mismo. Yo estoy muy negativo últimamente, creo que nos van a coger en alguna jugada aislada y se van a llevar los 3 puntos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Y por cierto vuelve Tello y el debate de siempre, no vale para titular, pero es de los revulsivos que más goles nos ha aportado o acciones de jugada de gol. Es un misterio lo de este chico pero es así, no vale para titular y es muy bueno de revulsivo (aunque también han habido partidos que ha salido a arrastrarse). Yo creo que hay que aprovecharlo así, quizás sea injusto pero está demostrado que es de la única manera en la que rinde. Aprovechar el último año de contrato que le queda y despedirle con buen recuerdo, creo que el fútbol se le da bien pero es de esos jugadores que tampoco parece que les apasione y prefieren cobrar sus contratos e irse con buen sabor de boca.

                                Y quizás en menor medida con Juanmi pase lo mismo.
                                El año pasado ni siquiera de revulsivo, salvo en 2 partidos, en el resto arrastre de camisetas, y de titular otro par de partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X