Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La tripleta Canales-Fekir-Rodri me gusta -10.
Comentario
-
Lo de Guido no me gusta. Supongo que no quiere quemarlo y para el Madrid estará listo.A tarteso y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pero si Miranda ha llegado mucho después y ya sale hoy de principio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pero si Miranda ha llegado mucho después y ya sale hoy de principio.
Comentario
-
Pero, ¿tan mal viene Guido? Da miedo la fragilidad del centro del campo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Al menos Juanmi y Borja no la piden al pie
Al menos hoy juega Guardado, que da más salida y más rápida, no como el sobón de Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeDesde luego que el flanco derecho de la defensa da auténtico terror.
Temblar es jugar sin extremos puros que ayuden a los laterales (Rodri, y sobretodo Juanmi no se prodigan en ello).
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePero, ¿tan mal viene Guido? Da miedo la fragilidad del centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Por no hablar de Oyarzabal, o Pedri que ha jugado 40 partidos más y están jugando desde el minuto uno con sus equipos, con estas "exigencias" es imposible...
Luego que si no estáis en modo autodestructivo, que nos falta el pivote defensivo ante el Cádiz!!, si Pellegrini hubiera querido jugar con uno , habría puesto a Paul, pero está claro que busca más gol y gente más ofensiva.
Bueno os dejo disfrutar del partido, yo prefiero no leeros durante el partido porque ya se que me voy a encontrar .
A por los 3 puntos !!!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La tripleta Canales-Fekir-Rodri me gusta -10.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario