Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Dice algo de la no alineación de Guido?
    Las preguntas han sido lamentables típicas de si contento de jugar con gente en el estadio, que si es peligroso el cadiz a la contra...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

La tripleta Canales-Fekir-Rodri me gusta -10.
      Al menos Juanmi y Borja no la piden al pie

Comentario

• Algún enlace para verlo a. Los que estamos fuera?

Comentario

• Lo de Guido no me gusta. Supongo que no quiere quemarlo y para el Madrid estará listo.
          A tarteso y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pero si Miranda ha llegado mucho después y ya sale hoy de principio.
            Por no hablar de Oyarzabal, o Pedri que ha jugado 40 partidos más y están jugando desde el minuto uno con sus equipos, con estas "exigencias" es imposible...

Comentario

• Primer cambio: Tello por Juanmi

Comentario

• Para verlo en el móvil, que no tengo ni Wi-Fi
                A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

Pero si Miranda ha llegado mucho después y ya sale hoy de principio.
                  Guido lleva mucha más carga de minutos durante toda la temporada, necesitará más descanso que Miranda.

Comentario

• Pero, ¿tan mal viene Guido? Da miedo la fragilidad del centro del campo.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Al menos Juanmi y Borja no la piden al pie
                      Aitor tampoco, que fue el que jugó el otro día por Juanmi y no funcionó.

Al menos hoy juega Guardado, que da más salida y más rápida, no como el sobón de Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Desde luego que el flanco derecho de la defensa da auténtico terror.
                        ¿Edgar? En el primer partido fue de los mejores y en la pretemporada también lo ha hecho bien.

Temblar es jugar sin extremos puros que ayuden a los laterales (Rodri, y sobretodo Juanmi no se prodigan en ello).

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Pero, ¿tan mal viene Guido? Da miedo la fragilidad del centro del campo.
                          Guido se comenta que puede tener alguna oferta

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Por no hablar de Oyarzabal, o Pedri que ha jugado 40 partidos más y están jugando desde el minuto uno con sus equipos, con estas "exigencias" es imposible...
                            A Pedri ya le han dado 2 semanas de descanso, al igual que Unai del Athletic donde está debutando un canterano, fíjate si tendrá más urgencias el Athletic que nosotros.

Luego que si no estáis en modo autodestructivo, que nos falta el pivote defensivo ante el Cádiz!!, si Pellegrini hubiera querido jugar con uno , habría puesto a Paul, pero está claro que busca más gol y gente más ofensiva.

Bueno os dejo disfrutar del partido, yo prefiero no leeros durante el partido porque ya se que me voy a encontrar .

A por los 3 puntos !!!!!
                            A Floty y depequeno les gusta esto.

Comentario

• A Guido no lo ha puesto porque lo ha guardado para el partido de Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

La tripleta Canales-Fekir-Rodri me gusta -10.
                                Se agradece, al ver el once necesito ánimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X