Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opinemos sobre los cambios de Pellegrini 21/22
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Bueno me refiero a la posición de la que juegan cada uno. Nunca busca meter dos delanteros de remate, ni busca jugar con un 433.
Pero sí, no junta a Borja y Willian ni aunque se lo recete el médico, y el otro día no solo es que el partido lo pidiera, es que su plan también lo pedía. No se entiende que metiera a varios centradores y eliminara toda opción de remate.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que a las posiciones en fútbol se le da más importancia de la que tienen, pues lo determinante son los roles. Juanmi por más que parta de banda izquierda, es delantero, y en fase ofensiva actúa igual que cualquier otro delantero. En ese sentido, aunque el esquema no cambiara, quitar a Juanmi para meter a Tello tiene un impacto muy grande en el funcionamiento del equipo. Tanto como cambiar el esquema.
Pero sí, no junta a Borja y Willian ni aunque se lo recete el médico, y el otro día no solo es que el partido lo pidiera, es que su plan también lo pedía. No se entiende que metiera a varios centradores y eliminara toda opción de remate.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
También te digo, que llevo sin verle poner un centro bueno a Tello años. No creo que buscara centrar, sino que intentara irse por banda para ponerla atrás, como siempre hace Alex Moreno. En cambio, con Joaquín si buscaba justo lo que tú dices, centros para rematadores, que en ese momento no había.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/22, 14:45:34.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy me ha faltado que arriesgara un poco más, con la Europa Ligue asegurada y jugandonos entrar en Champions y viendo como estaba el partido no ha hecho por cambiar la dinámica, se ha limitado a cambiar hombre por hombre, cuando a lo mejor podríamos haber cambiado a un 4 4 2 jugar con dos delanteros por ejemplo,y jugar más directo en vez de tanto toque cuando hoy se veía que no era el dia, enfin oportunidad perdida, si le ganamos al Barca aún habrá opciones si perdemos temporada terminada...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeHoy me ha faltado que arriesgara un poco más, con la Europa Ligue asegurada y jugandonos entrar en Champions y viendo como estaba el partido no ha hecho por cambiar la dinámica, se ha limitado a cambiar hombre por hombre, cuando a lo mejor podríamos haber cambiado a un 4 4 2 jugar con dos delanteros por ejemplo,y jugar más directo en vez de tanto toque cuando hoy se veía que no era el dia, enfin oportunidad perdida, si le ganamos al Barca aún habrá opciones si perdemos temporada terminada...A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ya no es solo por tener la Europa League asegurada, es que el equipo no ofrecia nada y Cambiar algo en el sistema podria confundir al Getafe. Meter a Joaquín en banda derecha y jugar arriba con Borja y Willian, lo mismo alguna se cazaba.
A ganarle al Barca que si se gana ese partido yo creo que nos metemos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario