Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opinemos sobre los cambios de Pellegrini 21/22
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A toro pasado igual Sidnei no sobraba de cuarto central y Edgar en el pivote. Pero eso es a toro pasado.
El Betis tiene una pléyade de exfutbolistas imposible de sostener. Hace falta una limpia cojonúa. Y empezaba a dar los minutos de la ****** a Paul antes que a Camarasa o Guardado. Y probar los melones por calar del filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi no me extrañaría que se acabara el jueves la trayectoria de Luis Martínez en el filial.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Si no hay dorsales libres. No puede subir porque habría que darle una ficha de la que no disponemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No. Le ha quitado el puesto un chaval. No recuerdo el nombre.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/09/21, 23:00:03.
Comentario
-
El jueves tiene pinta de Guido Edgar céntrales y Paul guardado en el medio.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeEl jueves tiene pinta de Guido Edgar céntrales y Paul guardado en el medio.
Vienen muchos partidos seguidos, da mal rollo pensarlo, y la línea se ve muy endeble. Víctor Ruiz un mes out a falta de confirmación y Bartra que es una verdadera incógnita.
Si decía que Luis Martínez no puede subir por tema ficha, y Hermoso no está jugando, ¿Lecea?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSi esta recuperado Miranda de central junto a Guido
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeEl jueves tiene pinta de Guido Edgar céntrales y Paul guardado en el medio.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Si no hay dorsales libres. No puede subir porque habría que darle una ficha de la que no disponemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario