Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pellegrini previa a Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/08/21, 13:19:05.

Comentario

Guido y Bravo son de la partida

En la Convocatoria no viajan;

Tello por Sancion,
      Sidney por decisión técnica....

Y Camarasa, Sabaly y Bartra por lesion

Dorsales canteranos que viajan Rodri, Rober, Fran Delgado,, Calderon y Kike Hermoso

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/08/21, 13:27:07.
      A GJVega le gusta esto.

Comentario

Sólo queda encomendarnos a él.
        A Balín Balán y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Contar con Pellegrini de entrenador es, sin duda, un motivo de confianza.
          Y ello, a pesar, de los múltiples motivos de desconfianza que tenemos.
          Vamos Manuel.
          A Balompédico, evilpenguin y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

En lo que es verdaderamente top Pellegrini es rdp, completo dominio de la situación, consigue no caer en las provocaciones del comando, para provocar división, y seguro que por dentro estará que trina por la falta de movimientos en la plantilla, pero los trapos sucios se lavan en casa, y no se filtran a los enemigos del Betis.
            A betiko_panadero, PabloML y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              En lo que es verdaderamente top Pellegrini es rdp, completo dominio de la situación, consigue no caer en las provocaciones del comando, para provocar división, y seguro que por dentro estará que trina por la falta de movimientos en la plantilla, pero los trapos sucios se lavan en casa, y no se filtran a los enemigos del Betis.
              Con gente como tú, el foro tiene sentido. Tus comentarios son top siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Con gente como tú, el foro tiene sentido. Tus comentarios son top siempre.
                Se me derrama la menestra
                A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Se me derrama la menestra
                  Jajajajajajaajajajaaj

Comentario

Iros a un hotel

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Que tradicionalmente nos hemos ido a 2ª cunado jugamos en Europa y tal y tal...
                      Eso es mentira lo diga Florencio o su porquero.

Comentario

A mí me cada vez me gusta más Manuel Pellegrini (si ello es posible). En otros hilos hablamos de sus planteamientos, gestión de plantilla y de sus ruedas de prensa y demás. A mi me hode que se le quiera hacer pasar por un "bien queda". Prefiero pensar que es tan inteligente y tan profesional que no se plantea bajar al barro de los palanganas (de sangre o sobrevenidos por motivos empresariales). Es un entrenador top que sabe manejar todas las variables a su conveniencia y la del equipo.

PD: Que le den un tutorial de cómo se hacen las cosas a Quique Setién y a Gustavo Poyet ( a éste, además, acompañado de un electroshock para que se relaje un poquito).

Comentario

Se comenta que por cada rueda de prensa escuchada de Pellegrini, te convalidan una asignatura en filosofía.

Comentario

A mi donde me parece top es como tecnico, y ademas te convence a base de resultados no vendiendo humo en rdp

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X