Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Pellegrini previa a Mallorca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/08/21, 13:27:07.A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En lo que es verdaderamente top Pellegrini es rdp, completo dominio de la situación, consigue no caer en las provocaciones del comando, para provocar división, y seguro que por dentro estará que trina por la falta de movimientos en la plantilla, pero los trapos sucios se lavan en casa, y no se filtran a los enemigos del Betis.A betiko_panadero, PabloML y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEn lo que es verdaderamente top Pellegrini es rdp, completo dominio de la situación, consigue no caer en las provocaciones del comando, para provocar división, y seguro que por dentro estará que trina por la falta de movimientos en la plantilla, pero los trapos sucios se lavan en casa, y no se filtran a los enemigos del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Con gente como tú, el foro tiene sentido. Tus comentarios son top siempre.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Se me derrama la menestra
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Que tradicionalmente nos hemos ido a 2ª cunado jugamos en Europa y tal y tal...
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me cada vez me gusta más Manuel Pellegrini (si ello es posible). En otros hilos hablamos de sus planteamientos, gestión de plantilla y de sus ruedas de prensa y demás. A mi me hode que se le quiera hacer pasar por un "bien queda". Prefiero pensar que es tan inteligente y tan profesional que no se plantea bajar al barro de los palanganas (de sangre o sobrevenidos por motivos empresariales). Es un entrenador top que sabe manejar todas las variables a su conveniencia y la del equipo.
PD: Que le den un tutorial de cómo se hacen las cosas a Quique Setién y a Gustavo Poyet ( a éste, además, acompañado de un electroshock para que se relaje un poquito).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario