Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me acaba de llegar el SMS confirmando que me ha tocado entrada para el R. Madrid. En 48 horas la entrada según dice el SMS.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver MensajeY a mí también, en 48 horas recibiré mi entrada
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeOstras,me acaba de llegar el sms que me ha correspondido entrada para el madrid.Vaya rapidez esta vez.
PD: como muchos, fuimos al campo por última vez viendo al equipo ganar al madrid. A ver si la historia se repite.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, hoy a las 17:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeHe recibido el SMS. Me ha sorprendido porque fui al Cádiz y pensé que no me tocaría.
Contentísimo me halloA Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeHe recibido el SMS. Me ha sorprendido porque fui al Cádiz y pensé que no me tocaría.
Contentísimo me hallo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo a la sorpresa que te puedes llevar cuando no te toque el derby. Piensátelo, compañero, porque el mandril igual que el derby son partidos tipo A y si vas a este me parece que lo vas a tener en chino para ir al otro.A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Si lo he pensado pero el derbi es en noviembre y quizá para esa fecha ya pueda entrar un mayor aforo
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Esto denota que no entiendes el funcionamiento del sistema. Ir al partido del Cádiz influye en un 0% sobre las opciones de ir al partido del Madrid.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario