Parece que van llegando. Me acaba de llegar el mio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
A ver, pero vamos que como muy temprano, será como este partido ya que las fechas son idénticas.
ME ACABAN DE MANDAR EL SMS DE CONFIRMACIÓN. Para los compañeros que preguntaban, supuestamente mañana mandan el email con la entrada.A Carlos91 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi tambien me acaba de llegar el siguiente SMS:
"CHIROLA ROMERO, le comunicamos que le ha correspondido entrada para el Real Betis-Cadiz CF. A lo largo del dia de mañana recibira la entrada por esta misma via"
Entiendo que el link a la entrada me llegará también por SMS (email no me ha llegado)
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeA mi tambien me acaba de llegar el siguiente SMS:
"CHIROLA ROMERO, le comunicamos que le ha correspondido entrada para el Real Betis-Cadiz CF. A lo largo del dia de mañana recibira la entrada por esta misma via"
Entiendo que el link a la entrada me llegará también por SMS (email no me ha llegado)
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSMS recibido, vuelvo al Villamarín.
Tengo los vellos de los brazos para colgar chaquetones de pana mojaos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
El viernes a reventarnos las gargantas!!!!A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEspero que le concedan la entrada a todos los que han solicitado.
El primer problema puede estar el 28 de agosto ya muchos sin veraneo y toca el Real Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSabéis si a los que no le toque la entrada en el sorteo, les van a avisar?
Al que no le llegue sms atención al correo porque por ahí están enviando la comunicación de los que si les ha tocado entrada pero los tienen que reubicar en otra zona (más cara) del estadio
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Según el club unos 400 se han quedado fuera,tendrán preferencia para el partido de clase B,el Español.
El primer problema puede estar el 28 de agosto ya muchos sin veraneo y toca el Real Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ya lo sé, pero podrían hacer una trampilla y meterlos.Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 18/08/21, 23:06:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje¿Pero a los que no tienen entra no los informan? Vaya tela
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario