Originalmente publicado por Eliot
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl mismo Valencia no cubrió ayer el aforo permitido,o eso creí leer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeVeo a mucha gente �asegur�ndose� ir al derbi por no ir contra el madrid. Si hici�ramos todos los mismo al final iba a servir para poco. La verdad que no entiendo eso de �guardarte� los partidos. Yo quiero ver a mi equipo siempre y todos los partidos que pueda. En noviembre quien sabe c�mo estar�n los aforos y lo mismo no hay nadie en el campo o est� al 100%
En noviembre el aforo ni de broma está al 40%. Es muy posible que esté al 60%-100%. Y con llegar al 80% de aforo ya entran todos los socios.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
A Van der Betis y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeDicen que posiblemente no se llegue al aforo m�ximo permitido, pero si de una grada hay mucha gente que van hacer, mandarlos a otro sector?
El Betis dudo que tenga ese problema porque vamos a quedar muy lejos del aforo máximo. A ver si llegamos a 18000.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeEso es una tontería a mi parecer.
En noviembre el aforo ni de broma está al 40%. Es muy posible que esté al 60%-100%. Y con llegar al 80% de aforo ya entran todos los socios.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante TapatalkA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi peña vamos a solicitar casi todos el partido contra el Madrid, a riesgo de no conseguir entradas para el derbi. A poco que en noviembre permitan el 70% (no sé a qué se espera), ya podrán entrar todos los socios. Para entonces Dios dirá, mientras, yo voy a solicitar todos los que pueda, la verdad...A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me vuelvo a repetir:
https://www.juntadeandalucia.es/inst...d/COVID19.html
de aquí a noviembre posiblemente podamos ir la mayoría al estadio, pedir la del Madrid que os vais a a arrepentir.
por cierto para el cádiz ha acabado el plazo ¿se sabe cuando es el sorteo o si te avisan de alguna forma?
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que será imposible, pero por consultar no se pierde nada. Estoy de vacaciones por Cádiz y quería saber si hay alguno forma de ir al estadio. Con el carnet de Soy Bético ya he leído que es imposible, no se venderán entradas o habrá reventa, verdad?Editado por última vez por Patt; https://www.betisweb.com/foro/member/110872-patt en 18/08/21, 12:08:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Patt Ver MensajeEntiendo que será imposible, pero por consultar no se pierde nada. Estoy de vacaciones por Cádiz y quería saber si hay alguno forma de ir al estadio. Con el carnet de Soy Bético ya he leído que es imposible, no se venderán entradas o habrá reventa, verdad?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario