Originalmente publicado por betiko_melilla
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
Sí sí compi, eso lo entiendo. Mi duda es que, teniendo en cuenta que mi número de socio es muy alto cerca del 50.000, si para poder ir al partido del Español (modalidad B) y del Sevilla (modalidad A), debo previamente haber solicitado entrada en el partido anterior de esa modalidad (aunque no me den entrada para ese partido por ser un nº de socio muy elevado) es decir, solicitar ir al partido del Cádiz (modalidad B) y al del Madrid (modalidad A)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El aforo contra el Sevilla es muy posible que ya sea cercano al 100%, con lo cuál creo que es mejor apuntarse al Madrid.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeEl aforo contra el Sevilla es muy posible que ya sea cercano al 100%, con lo cuál creo que es mejor apuntarse al Madrid.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Comentario
-
¿Os ha llegado un sms con un mensaje del club diciendo que todavía quedan 14000 entradas para el Cádiz?
Me llega de un amigo palangana que sólo han cubierto de momento 15000 entradas para su partido de este fin de semana.
Está la gente con miedo...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas tardes compañeros. Tengo una duda que seguramente sea un poco tonta, como yo, pero que me gustaría aclarar antes de solicitar la entrada para el Cádiz. A ver si alguien me puede ayudar por favor.
Voy al fútbol con un familiar como ocurre con mucha gente y nos sentamos juntos. Ambos tenemos número de socios correlativos, es decir, **806 y **807. Ahí va la cuestión: ¿Tendríamos que solicitar la entrada formando un grupo, o por el contrario tenemos que hacerlo individualmente?
Muchísimas gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje¿Os ha llegado un sms con un mensaje del club diciendo que todavía quedan 14000 entradas para el Cádiz?..Editado por última vez por barras13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164805-barras13 en 13/08/21, 17:09:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeBuenas tardes compañeros. Tengo una duda que seguramente sea un poco tonta, como yo, pero que me gustaría aclarar antes de solicitar la entrada para el Cádiz. A ver si alguien me puede ayudar por favor.
Voy al fútbol con un familiar como ocurre con mucha gente y nos sentamos juntos. Ambos tenemos número de socios correlativos, es decir, **806 y **807. Ahí va la cuestión: ¿Tendríamos que solicitar la entrada formando un grupo, o por el contrario tenemos que hacerlo individualmente?
Muchísimas gracias.A buyu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeBuenas tardes compañeros. Tengo una duda que seguramente sea un poco tonta, como yo, pero que me gustaría aclarar antes de solicitar la entrada para el Cádiz. A ver si alguien me puede ayudar por favor.
Muchísimas gracias.
Si lo pides en grupo os aseguráis de que vais o los dos o ninguno. En individual, cabe la remotísima posibilidad de que uno vaya y otro no, tendríais que tener la mala suerte de que el corte por antiguedad se quedara justo en ese **806.
Yo la solicitaría en grupo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muchísimas gracias por vuestras indicaciones compañeros. Así lo haré. Un abrazo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo a mucha gente “asegurándose” ir al derbi por no ir contra el madrid. Si hiciéramos todos los mismo al final iba a servir para poco. La verdad que no entiendo eso de “guardarte” los partidos. Yo quiero ver a mi equipo siempre y todos los partidos que pueda. En noviembre quien sabe cómo estarán los aforos y lo mismo no hay nadie en el campo o está al 100%A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
si entras en el área de abonados con tu id y tu pin, en la parte izquierda hay una lista con opciones y una de ellas es solicitud de entradas, pinchas ahí y a rellenar datos.A juanjo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario