Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿Entonces?.
    Solo he dado una opinión para beneficiar al socio. Un sistema parecido, donde te inscribas la semana anterior o lo que sea, que no puedes ir por trabajo, pues no te inscribes, o algo similar. Y ese saldo poder usarlo al siguiente abono, o en un descuento para la tienda.
    No es nada más

Vamos, ponen una medida así, y aquí muchos vaís a la puerta a protestar por beneficiarnos

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Solo he dado una opinión para beneficiar al socio. Un sistema parecido, donde te inscribas la semana anterior o lo que sea, que no puedes ir por trabajo, pues no te inscribes, o algo similar. Y ese saldo poder usarlo al siguiente abono, o en un descuento para la tienda.
      No es nada más

Vamos, ponen una medida así, y aquí muchos vaís a la puerta a protestar por beneficiarnos
      Cuente con ello, si me ahorro dinero allí estaré para protestar. Para nada voy a parecer un tieso pidiendo ahorrarme dinero

Comentario

• ¿Cuando es el último día para inscribirse para optar a ir al partido contra el Cádiz?

Comentario

Cuente con ello, si me ahorro dinero allí estaré para protestar. Para nada voy a parecer un tieso pidiendo ahorrarme dinero
          Pero aquí somos bastantes tiesos. Si no, haga una encuesta, tieso o del taco, y se comprueba.
          Pero realmente, es como si un día no vas a trabajar, que no cobras.

Comentario

Pero aquí somos bastantes tiesos. Si no, haga una encuesta, tieso o del taco, y se comprueba.
            Pero realmente, es como si un día no vas a trabajar, que no cobras.
            Le prometo que termino porque me voy a comer pero yo hay muchos días que no voy a trabajar y si cobro.

Comentario

Le prometo que termino porque me voy a comer pero yo hay muchos días que no voy a trabajar y si cobro.
              Yo tengo tiempo, soy un tieso. Se nota que usted no es autónomo

Comentario

• Esto es del Sevilla, es similar a lo nuestro con lo de clase A y B??

«Si has sido afortunado de poder acudir al partido ante el Rayo Vallecano, en el próximo sorteo para acudir a un partido de ese mismo grupo (en este caso el grupo 2) tendrás menos opciones de que te vuelva a tocar una entrada. Después, para el partido ante el FC Barcelona de la cuarta jornada, ese sorteo se hará desde cero y no tendrá que ver si has ido o no al partido ante el Rayo Vallecano, porque consideramos que el nivel de expectación suele ser mucho más alto.
                Dividimos el importe total del abono en los 19 partidos de liga. Sólo no se devuelve el dinero si te inscribes y te toca una entrada al partido y al final no acudes, porque eso impide que otro socio pueda acudir al encuentro».

Comentario

Esto es del Sevilla, es similar a lo nuestro con lo de clase A y B??

«Si has sido afortunado de poder acudir al partido ante el Rayo Vallecano, en el próximo sorteo para acudir a un partido de ese mismo grupo (en este caso el grupo 2) tendrás menos opciones de que te vuelva a tocar una entrada. Después, para el partido ante el FC Barcelona de la cuarta jornada, ese sorteo se hará desde cero y no tendrá que ver si has ido o no al partido ante el Rayo Vallecano, porque consideramos que el nivel de expectación suele ser mucho más alto.
                  Dividimos el importe total del abono en los 19 partidos de liga. Sólo no se devuelve el dinero si te inscribes y te toca una entrada al partido y al final no acudes, porque eso impide que otro socio pueda acudir al encuentro».
                  Exactamente igual.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Pero si todos los partidos que no puedas ir te los descuentan para la temporada siguiente... ¿Cuál es el problema de pagar tú abono por adelantado como hemos hecho siempre?

¿Cómo quieres conservar el asiento sin pagar nada?
                    Quiero conservar mi asiento para usarlo, y no estar a la expensa de si me tocará ir al derbi, o contra el Madrid, o ahora una semana si, otra no, pero vaya que no me refería al Betis en particular, si no al tema covid en general, me parece una estafa la "nueva normalidad".

Yo planeo mi semana en función de lo que haga el Betis, y no saber hasta la misma semana si voy a poder o no ir al estadio, me trastoca todo por qué alomejor tengo que pedir los días de antemano en el trabajo.

Y si lo pido de antemano y después resulta que no puedo ir por lo que sea, tampoco puedo prestar el carnet a mi sobrino por ejemplo, pero ya pierdo puntos de cara al próximo partido por qué cuenta como si hubiera ido.

No era una crítica al club en sí, pues ellos son los primeros interesados en que se llene el estadio, pero esque estoy hasta els collons.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      ¿Cuando es el último día para inscribirse para optar a ir al partido contra el Cádiz?
                      El martes 17 hasta las 5 de la tarde

Y para el del Madrid, hasta el martes siguiente, día 24.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Soy abonado nuevo esta temporada, por lo que entiendo que los partidos contra el Cádiz y contra el Madrid va a ser imposible que me llegue, la pregunta es la siguiente... Para poder optar al siguiente partido de modalidad B (Español), y/o al siguiente partido de modalidad A (Sevilla), tengo que solicitar entrada para estos partidos de la jornada 2 y 3, o no es necesario? Mi duda/preocupación es si no solicito entradas para estas dos primeras jornadas (porque doy por hecho que no me llega) que me dejen fuera del siguiente "sorteo".

Comentario

• Y como me "apunto" pa poder optar ir al partido? Porque en el area de abonados no encuentro nada. PD: Me da igual Madrid o Cádiz, es saber como se opta a entrar, gracias chavales/as.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                            Soy abonado nuevo esta temporada, por lo que entiendo que los partidos contra el Cádiz y contra el Madrid va a ser imposible que me llegue, la pregunta es la siguiente... Para poder optar al siguiente partido de modalidad B (Español), y/o al siguiente partido de modalidad A (Sevilla), tengo que solicitar entrada para estos partidos de la jornada 2 y 3, o no es necesario? Mi duda/preocupación es si no solicito entradas para estas dos primeras jornadas (porque doy por hecho que no me llega) que me dejen fuera del siguiente "sorteo".
                            con el 40% de aforo, casi se asegura que podamos ir a 1 de cada 2 partidos. Es decir, si solicitas ir contra el cádiz y no te dan entrada, casi seguro que irás contra el español, si solicitas ir contra el madrid y tampoco recibes entradas, tendrás muchas más posibilidades de ir contra el sevilla. Y al revés también, si vas contra el cádiz, casi olvídate de ir contra el español y si vas contra el madrid, idem de lo mismo pero contra el sevilla.

Digo casi seguro, porque nadie sabe como puede actuar, si el 40% del aforo son más de 24.000 localidades y hay 48000 abonados, lo más lógico es que te toque uno de cada 2, pero no sabemos si de ahí quitarán entradas para los compromisos del club como hicieron para el partido contra la roma.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                              Y como me "apunto" pa poder optar ir al partido? Porque en el area de abonados no encuentro nada. PD: Me da igual Madrid o Cádiz, es saber como se opta a entrar, gracias chavales/as.
                              si entras en el área de abonados con tu id y tu pin, en la parte izquierda hay una lista con opciones y una de ellas es solicitud de entradas, pinchas ahí y a rellenar datos.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

con el 40% de aforo, casi se asegura que podamos ir a 1 de cada 2 partidos. Es decir, si solicitas ir contra el cádiz y no te dan entrada, casi seguro que irás contra el español, si solicitas ir contra el madrid y tampoco recibes entradas, tendrás muchas más posibilidades de ir contra el sevilla. Y al revés también, si vas contra el cádiz, casi olvídate de ir contra el español y si vas contra el madrid, idem de lo mismo pero contra el sevilla.

Digo casi seguro, porque nadie sabe como puede actuar, si el 40% del aforo son más de 24.000 localidades y hay 48000 abonados, lo más lógico es que te toque uno de cada 2, pero no sabemos si de ahí quitarán entradas para los compromisos del club como hicieron para el partido contra la roma.
                                Sí sí compi, eso lo entiendo. Mi duda es que, teniendo en cuenta que mi número de socio es muy alto cerca del 50.000, si para poder ir al partido del Español (modalidad B) y del Sevilla (modalidad A), debo previamente haber solicitado entrada en el partido anterior de esa modalidad (aunque no me den entrada para ese partido por ser un nº de socio muy elevado) es decir, solicitar ir al partido del Cádiz (modalidad B) y al del Madrid (modalidad A)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X