Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Ya lo se. Pero las condiciones de aforo van a cambiar cada mes y quizá con casi todos ya vacunados en octubre pueda haber mayor porcentaje de espectadores que asistan al estadio
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeOjo, el club podrá denegar la entrada a los espectadores que no lleguen en la franja horaria establecida en la localidad.
Edito: En el correo que me enviaron no lo ponen pero sí en el comunicado colgado en la webEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/08/21, 18:52:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeOjo, el club podrá denegar la entrada a los espectadores que no lleguen en la franja horaria establecida en la localidad.
Comentario
-
El otro día eso fue imposbile de respetar, yo entré media hora más tarde, esa media hora estaba en la cola, se pisaban con los de las 20.30, y a los 20 minutos de partido había gente entrando en voladizo. Fue un autentico desastre la organización de la entrada de los abonados, que espero corrijan en el partido del Madrid.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En algunos sectores la primera franja es a las 20:30 .Vamos que te puedes llevar 1:15 sentado allí mirando las nubes hasta que empiece el partido.
El problema está en la lentitud del acceso y en que se pisaban las franjas.
Yo entraba diez veces más rápido cuando no había franjas,
- 2 Me gusta
Comentario
-
no me ha quedado muy claro el tema de los tramos horarios y de que si no llegas al de tu localidad no te dejaran entrar, es decir, si el tramo en gol sur es las 20,30 las 21,00 y las 21,30, si llego a las 21,15, no me dejan entrar hasta las 21,30? no lo entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeEn algunos sectores la primera franja es a las 20:30 .Vamos que te puedes llevar 1:15 sentado allí mirando las nubes hasta que empiece el partido.
El problema está en la lentitud del acceso y en que se pisaban las franjas.
Yo entraba diez veces más rápido cuando no había franjas,
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeno me ha quedado muy claro el tema de los tramos horarios y de que si no llegas al de tu localidad no te dejaran entrar, es decir, si el tramo en gol sur es las 20,30 las 21,00 y las 21,30, si llego a las 21,15, no me dejan entrar hasta las 21,30? no lo entiendo.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/08/21, 22:19:30.
Comentario
-
Otro grupo de tres con dos entradas repetidas... Vaya tela...
Las entradas repetidas van al mismo teléfono. Igual se le olvidó ese detalle a los que programaron la gestión de entradas...A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario