Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeYo tengo que tener enchufe. Misma grada, misma fila y más centrado. Y encima me toca junto a mi colega que lo pedimos en grupos distintos porque somos más de 3.
Pdt. ¿A todos nos han puesto las 20,00 como hora de entrada?.
Comentario
-
Originalmente publicado por neozed Ver MensajeYo he pasado de la fila 17, dónde a esa hora me daría la sombra, a la fila 2, yo tengo un número de socio por debajo del 700, por lo que es lógico que piense que hay gente a la que le ha tocado un sitio mejor que el mío.
Y también entro a las 20:00.
Chapuza.
Un aplauso para esas Cabezas pensante.
Pd. Y sin contar, que en las primeras filas, vas a ver 90 minutos de muro.
Pd2. Se va a formar una buena
Comentario
-
Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
Por lo que he estado viendo, han ido rellenando las primeras filas por antigüedad ( yo estoy fila 4), y a los New béticos le han dado las mejores filas ( techadito y a la sombra).
Un aplauso para esas Cabezas pensante.
Pd. Y sin contar, que en las primeras filas, vas a ver 90 minutos de muro.
Pd2. Se va a formar una buena
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
A ver que yo soy el socio 7000 y me han respetado el sitio, por lo que eso de que han ido rellenando de abajo arriba no tiene mucho sentido. No sé me parecería raro que lo hicieran así.
ahora, si tu lo ves lógico... Pues nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
Yo te hablo de mi grada, y sabiendo la ubicación de más de 10 personas, se han ido ubicando así. Que mi amigo con un 31000, este en la fila 20 y yo con un 4000 en la fila 4, toca los ...
ahora, si tu lo ves lógico... Pues nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo estoy fuera y he tenido un problema con el coche. Alguien sabe si se puede anular para que vaya otro socio? Los del whatsapp pasan de mi
creo podría hacerlo en la web, pero no si hay un límite de horario
pd: encantado de leerte de nuevo, MendoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
vaya faena.
creo podría hacerlo en la web, pero no si hay un límite de horario
pd: encantado de leerte de nuevo, Mendo
Me han dicho que hasta el martes se puede anular la inscripción. Pero una vez asignada no. Así que yo pierdo dinero y otro socio su sitio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es de ****** coña.Colas mas largas que de maneral normal.Sin distancia de seguridad ni leches.Vaya m.ierda de organizacionA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario