Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje
    A mi me llegó el SMS ayer por la tarde, y hará cosa de una hora un mail diciendo que "en algunos casos se ha producido una incidencia que el proveedor de telefonía está analizando y procederá al reenvío de los no enviados". En el mismo mail dice que a lo largo de la tarde llegarán las entradas, por SMS y correo electrónico, y explican el asunto de si te toca en tu grada o te reubican en otra según los aforos. En mi caso, dice que "le ha correspondido entrada en S.", que no tengo ni idea de lo que significa, supongo que saldré de dudas cuando me llegue la entrada
    Yo exactamente igual, que es eso de entrada en S? La puerta para entrar?

Comentario

• Pues a mí me pone:

En su caso le ha correspondido entrada en .

Que es menos todavía.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Yo exactamente igual, que es eso de entrada en S? La puerta para entrar?
        Según los tuiteros entrada en S = entrada en su grada habitual (que no eres de los 1.000 a los que han tenido que reubicar, vamos). Pero no es una información oficial. Habrá que esperar imagino a que manden la entrada y comprobar en la propia entrada si es la zona de tu abono o no. Si te han tenido que reubicar, eso si, te mandan a una zona más cara del estadio y hasta tienes la opción de renunciar a ir sin cobrarte el dinero del partido.

Pero de verdad que no lo entiendo, ¿Cómo pueden producirse esos errores? Imagino que usarán una plantilla para enviar los correos ¿No se supervisan antes de mandarlos? ¿Cómo se supone que mandan los sms a números equivocados si está todo informatizado y cada abonado tiene su número de móvil? Menudo caos.

Comentario

• Ahora mismo acaba de llegarme otro mail diciendo "Nos ponemos de nuevo en contacto con usted para informarle, esta vez si, de la grada en la que le ha correspondido entrada, que es SU GRADA ACTUAL". Se ve que de eso era la S. Pero como dice el compañero, menudo caos que ni unos correos automatizados salen bien del tirón...
          Editado por última vez por Hache; https://www.betisweb.com/foro/member/140969-hache en 19/08/21, 17:06:17.

Comentario

• A mi también me ha llegado lo de la grada actual. Vaya la que han liado!!!!!

Comentario

Ahora mismo acaba de llegarme otro mail diciendo "Nos ponemos de nuevo en contacto con usted para informarle, esta vez si, de la grada en la que le ha correspondido entrada, que es SU GRADA ACTUAL". Se ve que de eso era la S. Pero como dice el compañero, menudo caos que ni unos correos automatizados salen bien del tirón...
              El mio terminaba en . y me acaba de llegar el correo diciéndome que me ha tocado en mi GRADA ACTUAL. Me temo que no significa nada ni la S ni el punto. Hay que esperar que llegue la entrada.

Comentario

Ahora mismo acaba de llegarme otro mail diciendo "Nos ponemos de nuevo en contacto con usted para informarle, esta vez si, de la grada en la que le ha correspondido entrada, que es SU GRADA ACTUAL". Se ve que de eso era la S. Pero como dice el compañero, menudo caos que ni unos correos automatizados salen bien del tirón...
                Si pero mira que son torpes que con este email podían haber mandado ya adjunta la entrada, no que ahora tienen que mandar otro email con la entrada

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Si pero mira que son torpes que con este email podían haber mandado ya adjunta la entrada, no que ahora tienen que mandar otro email con la entrada
                  Creo que nos van informando conforme van tomando decisiones. Ya sabemos a que grada vamos y ahora solo queda asignar los asientos a cada uno y nos mandarán la entrada cuando lo sepan.

Comentario

• Vaya pifostio tienen montado. ¿Alguien ha recibido ya la entrada? Luego dirán que los abonados se quejan por quejarse, pero esto es un espectáculo.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Vaya pifostio tienen montado. ¿Alguien ha recibido ya la entrada? Luego dirán que los abonados se quejan por quejarse, pero esto es un espectáculo.
                      Si sabes que te corresponde entrada que prisa tienes en recibirla ahora o a las 22 de la noche? Y pifostio no se pero imagino que no será fácil encajar a tantas personas y se cumpla la distancia

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Si sabes que te corresponde entrada que prisa tienes en recibirla ahora o a las 22 de la noche? Y pifostio no se pero imagino que no será fácil encajar a tantas personas y se cumpla la distancia
                        Es que hay que cambiar a mucha gente de asiento.

Comentario

• Me pueden decir si para mostrar la entrada hace falta tener datos en el móvil? Va mi padre solo y no tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Me pueden decir si para mostrar la entrada hace falta tener datos en el móvil? Va mi padre solo y no tiene.
                            Según el primer mail que han mandado hoy, "en cualquier caso las entradas no se pueden imprimir y deben mostrarse en el movil". A mi también me preocupa por mi padre, que como pronto no irá hasta el partido con el Espanyol, pero está en las mismas...

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Me pueden decir si para mostrar la entrada hace falta tener datos en el móvil? Va mi padre solo y no tiene.
                              Sin haberla recibido aún es un poco tirarme a una piscina sin agua pero supongo que se podrá descargar el archivo o, como último recurso, hacerle una captura y tendría que valer.
                              A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• ¿Mandarán la entrada antes del partido de mañana?

Que entiendo que no será fácil mandar 25000 SMS o correos pero que vaya lío que tienen montado con las entradas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X