Originalmente publicado por Hache
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Yo exactamente igual, que es eso de entrada en S? La puerta para entrar?
Pero de verdad que no lo entiendo, ¿Cómo pueden producirse esos errores? Imagino que usarán una plantilla para enviar los correos ¿No se supervisan antes de mandarlos? ¿Cómo se supone que mandan los sms a números equivocados si está todo informatizado y cada abonado tiene su número de móvil? Menudo caos.
Comentario
-
Ahora mismo acaba de llegarme otro mail diciendo "Nos ponemos de nuevo en contacto con usted para informarle, esta vez si, de la grada en la que le ha correspondido entrada, que es SU GRADA ACTUAL". Se ve que de eso era la S. Pero como dice el compañero, menudo caos que ni unos correos automatizados salen bien del tirón...Editado por última vez por Hache; https://www.betisweb.com/foro/member/140969-hache en 19/08/21, 17:06:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hache Ver MensajeAhora mismo acaba de llegarme otro mail diciendo "Nos ponemos de nuevo en contacto con usted para informarle, esta vez si, de la grada en la que le ha correspondido entrada, que es SU GRADA ACTUAL". Se ve que de eso era la S. Pero como dice el compañero, menudo caos que ni unos correos automatizados salen bien del tirón...
Comentario
-
Originalmente publicado por Hache Ver MensajeAhora mismo acaba de llegarme otro mail diciendo "Nos ponemos de nuevo en contacto con usted para informarle, esta vez si, de la grada en la que le ha correspondido entrada, que es SU GRADA ACTUAL". Se ve que de eso era la S. Pero como dice el compañero, menudo caos que ni unos correos automatizados salen bien del tirón...
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Si pero mira que son torpes que con este email podían haber mandado ya adjunta la entrada, no que ahora tienen que mandar otro email con la entrada
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeVaya pifostio tienen montado. ¿Alguien ha recibido ya la entrada? Luego dirán que los abonados se quejan por quejarse, pero esto es un espectáculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Si sabes que te corresponde entrada que prisa tienes en recibirla ahora o a las 22 de la noche? Y pifostio no se pero imagino que no será fácil encajar a tantas personas y se cumpla la distancia
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeMe pueden decir si para mostrar la entrada hace falta tener datos en el móvil? Va mi padre solo y no tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeMe pueden decir si para mostrar la entrada hace falta tener datos en el móvil? Va mi padre solo y no tiene.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario