Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje

Sí sí compi, eso lo entiendo. Mi duda es que, teniendo en cuenta que mi número de socio es muy alto cerca del 50.000, si para poder ir al partido del Español (modalidad B) y del Sevilla (modalidad A), debo previamente haber solicitado entrada en el partido anterior de esa modalidad (aunque no me den entrada para ese partido por ser un nº de socio muy elevado) es decir, solicitar ir al partido del Cádiz (modalidad B) y al del Madrid (modalidad A)
    por lo que yo he entendido, para ir a un partido, antes hay que solicitar entrada, tengas el número que tengas, luego, si tienes suerte, puede que te toque o no, pero si quieres, tienes que solicitarla. luego está que si no quieres ir a un partido y no la solicitas, los que sí han ido a ese partido, pasan a ser los últimos de la lista para el siguiente, por lo que entiendo que aunque no hayas solicitado entrada para el partido del cádiz, por poner un ejemplo, tendrías las mismas papeletas de ir al partido del español, como si hubieras solicitado entradas para el cadiz y no te hubiera tocado.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje

Sí sí compi, eso lo entiendo. Mi duda es que, teniendo en cuenta que mi número de socio es muy alto cerca del 50.000, si para poder ir al partido del Español (modalidad B) y del Sevilla (modalidad A), debo previamente haber solicitado entrada en el partido anterior de esa modalidad (aunque no me den entrada para ese partido por ser un nº de socio muy elevado) es decir, solicitar ir al partido del Cádiz (modalidad B) y al del Madrid (modalidad A)
      No es necesario que solicites la entrada para el partido anterior. Míralo de otra forma, todo el que se apunte al Cádiz y le toque, pasa al final de la lista para el partido del Espanyol.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El aforo contra el Sevilla es muy posible que ya sea cercano al 100%, con lo cuál creo que es mejor apuntarse al Madrid.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Comentario

• Aver para los que estais diciendo de no pedir la entrada para esperar al sevilla y demas,se puede pedir la entrada y borrarse cuando uno quiera ya que se puede modificar hasta el dia de plazo dicha peticion asi que si quereis ir pedrila y si no podeir ir cancelarla

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            El aforo contra el Sevilla es muy posible que ya sea cercano al 100%, con lo cuál creo que es mejor apuntarse al Madrid.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
            Dios te oiga, pero quizás no, quizás haya una ola en esa época y nos reduzcan el aforo. Yo no voy a ir al Madrid porque no puedo, pero si pudiera, no me la jugaría y sacaría entrada para el Madrid.

Comentario

• ¿Os ha llegado un sms con un mensaje del club diciendo que todavía quedan 14000 entradas para el Cádiz?

Me llega de un amigo palangana que sólo han cubierto de momento 15000 entradas para su partido de este fin de semana.

Está la gente con miedo...

Comentario

• Buenas tardes compañeros. Tengo una duda que seguramente sea un poco tonta, como yo, pero que me gustaría aclarar antes de solicitar la entrada para el Cádiz. A ver si alguien me puede ayudar por favor.

Voy al fútbol con un familiar como ocurre con mucha gente y nos sentamos juntos. Ambos tenemos número de socios correlativos, es decir, **806 y **807. Ahí va la cuestión: ¿Tendríamos que solicitar la entrada formando un grupo, o por el contrario tenemos que hacerlo individualmente?

Muchísimas gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  ¿Os ha llegado un sms con un mensaje del club diciendo que todavía quedan 14000 entradas para el Cádiz?..
                  Si, hace un rato
                  Editado por última vez por barras13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164805-barras13 en 13/08/21, 17:09:42.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    Buenas tardes compañeros. Tengo una duda que seguramente sea un poco tonta, como yo, pero que me gustaría aclarar antes de solicitar la entrada para el Cádiz. A ver si alguien me puede ayudar por favor.

Voy al fútbol con un familiar como ocurre con mucha gente y nos sentamos juntos. Ambos tenemos número de socios correlativos, es decir, **806 y **807. Ahí va la cuestión: ¿Tendríamos que solicitar la entrada formando un grupo, o por el contrario tenemos que hacerlo individualmente?

Muchísimas gracias.
                    Hacedlo mejor en grupo. Así os dan los asientos juntos.
                    A buyu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                      Buenas tardes compañeros. Tengo una duda que seguramente sea un poco tonta, como yo, pero que me gustaría aclarar antes de solicitar la entrada para el Cádiz. A ver si alguien me puede ayudar por favor.

Muchísimas gracias.
                      Si lo pides en grupo creo que os sentarán en asientos juntos, sin distancia, y si lo hacéis individualmente (entendiendo que vuestros asientos que os vienen en el abono son uno al lado del otro) pues seguramente también estéis juntos pero con un asiento de separación entre los dos.

Si lo pides en grupo os aseguráis de que vais o los dos o ninguno. En individual, cabe la remotísima posibilidad de que uno vaya y otro no, tendríais que tener la mala suerte de que el corte por antiguedad se quedara justo en ese **806.

Yo la solicitaría en grupo.
                      A crack07, Balompédico y buyu les gusta esto.

Comentario

• Muchísimas gracias por vuestras indicaciones compañeros. Así lo haré. Un abrazo.

Comentario

• Veo a mucha gente “asegurándose” ir al derbi por no ir contra el madrid. Si hiciéramos todos los mismo al final iba a servir para poco. La verdad que no entiendo eso de “guardarte” los partidos. Yo quiero ver a mi equipo siempre y todos los partidos que pueda. En noviembre quien sabe cómo estarán los aforos y lo mismo no hay nadie en el campo o está al 100%
                          A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Muy pronto estará acolarsá la palmera

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210814_131530.jpg
Visitas:	1
Size:	98,7 KB
ID:	7667169

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

si entras en el área de abonados con tu id y tu pin, en la parte izquierda hay una lista con opciones y una de ellas es solicitud de entradas, pinchas ahí y a rellenar datos.
                                Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que hice eso y no me iba por eso puse el mensaje, ahora de repente me deja así que espero cantar el himno con el Cádiz. Muchas gracias de nuevo.
                                A juanjo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X