Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En posible caso de Derbi, ¿Está el equipo capacitado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En posible caso de Derbi, ¿Está el equipo capacitado?

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
    Yo creo que lo que más conviene es un Barça o un Madrid... un derbi implicaría todo lo que implica un derbi: rivalidad, tensión, pero también prensa, distracción, posibles expulsiones... y que no se nos olvide; objetivo numero 1: EL ASCENSO
    pues últimamente estoy pensando como tu y no es por miedo eso esta claro.

saludos.

Comentario

reflexiones;

1) Mel, en caso que tocase derby podria poner tranquilamente el 11 titular en los 2 partidos, sacando toda la carne en el asador en la Copa sin menoscabo de la Liga, porque precisamente el descanso navideño esta despues del primer partido y precisamente los 2 rivales ligueros del 19/12 y el 2/1 son el Tenerife y Nastic, los últimos clasificados. en los que podría rotar a 4 o 5 titulares con otros que también ha demostrado competitividad.

2) que de ser Madrid y Barça, u otro primera de fuste, haría practicamente lo mismo.. el no tira la copa como ya se ha visto.

3) el SFC llegara a esa eliminatoria mas fundido que una cerilla. pues tiene en diciembre a Villareal mas la Uefa donde se juega a cara de perro con el PSG y el Borrussia la clasificacion; y antes que la ida de la copa, el 18 de diciembre, visita el Bernabeu.. van a llegar muy tocaditos.. siobre todo psicologicamente. su centro de campo hace aguas sin frescura ni recambios.

4) Si en la 2008-09 les ganamos alli tranquilamente y fuimos superiores en la ida pese al 0-0, este año ¿qué habría que temerles si tenemos una plantilla mejor compensada y con mas ambicion y que sabe a lo que juega? absolutamente nada..

5) aun asi prefiero a los 1ª, en cuartos.. quiero ir a Cordoba por Navidad

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/11/10, 01:57:24.

Comentario

Por supuesto que SI, estos palanganas ya no asustan a nadie. Tendriamos poco que perder y mucho que ganar.

Comentario

Poco que perder?

Han levantado no se cuantos títulos en 5 años, nos han pintado la cara en nuestra casa y en la suya...

Vale que ganaramos el último derbi, pero que nadie se olvide donde estamos nosotros y donde están ellos, tengo miedo no a que nos ganen , sino a que nos peguen una paliza y dejen al equipo tocadísimo.

Derbis el año que viene en Primera, y jugándonos 3 puntos solamente. Un derbi en copa puede ser el suicidio para la Liga.

Comentario

Yo creo que estamos listos para un derbi. Tendríamos en nuestra mano hundirlos completamente. Y lo de la taquilla y las televisiones, para mi gusto tiene el mismo tirón un derbi que un Barça o un madrid

Comentario

A doble partido... puede que haya algo de oportunidad. Aunque prefiero que me toque el Levante y ya en la siguiente ronda que nos toque un equipo ya decente.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                NO!!

De tocarnos el Sevilla, Mel se fijaría más en la Copa que en la Liga y eso asume a perder partidos de Liga.
                +1, sería bonito jugarlo pero desconcentraría al Betis y a la afición del objetivo primordial que es subir

Comentario

Pues no seria tan mal momento para enfrentarnos a ellas, porque creo que al tener mejor plantilla se confiarian y se creerian que nos iban a bapulear como hace tres años.... y me da la sensacion que con Mel nos pasara como a ellas cuando tenian a caparros, que tenian peor equipo pero se le daban mejor los derbis.
                  Con la intensidad que le da Pepe al equipo para jugar contra la ponferradina, imaginaros para un derbi.... no los comemos

De todas formas yo prefiero al Cordoba, al Levante o alguno de ese perfil.... si nos plantamos en cuartos puede pasar cualquier cosa

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                    A doble partido... puede que haya algo de oportunidad. Aunque prefiero que me toque el Levante y ya en la siguiente ronda que nos toque un equipo ya decente.
                    Yo prefiero al Córdoba en octavos, al Levante en cuartos, al Almería en semis y al Hércules en la final (y ganarla, claro).

Comentario

Históricamente y sino que me corrija el Sr. Beticista los derbis se nos dan muy mal y la suerte que nos acompaña en ellos es escasita o nula.
                      A mi particularmente no me gusta perder con ellos ni a las chapas… prefiero el Madrid ó el Barcelona y disfrutar del buen momento y buen juego de ellos respectivamente.
                      Que a nadie se le olvide… que estamos en segunda y nuestra plantilla es de segunda… el otro aunque este mal… esta quinto en primera que es lo que muchos de nosotros firmaríamos a estas altura de la película para cualquier temporada.

Seamos sensatos y no nos dejemos llevar por la euforia… el sabado pasado un ordenado xerez durante fases del encuentro nos tuvo casi a su merced.

Comentario

La pregunta que se hace al inicio del post no es si tenemos miedo, o mucho o poco que perder, o si nos viene mejor o peor para el ascenso. La pregunta es ¿Está el equipo capacitado? y mi respuesta es NO.
                        Son mejores que nosotros (por mucho que me duela decirlo), si en vez de llamarse Sevilla se llamaran con el nombre de otra ciudad lo reconoceriamos sin tapujos.
                        Otra cosa es que en caso de tocarnos y echandole webos (que este año lo estamos haciendo) creo que tenemos posibilidades.

Comentario

mel a conseguido formar un grupo ganador, y los grupos ganadores pueden ganar a cualquier equipo, con independecia de la categoria en la que juegue, y en el caso de derbi pues las fuerzas se equilibran como siempre a ocurrido, cualquier cosa puede suceder en esta clase de partidos.

Comentario

Yo no tengo miedo a nadie y menos a esta gente de al lao ademas nosotros no tenemos nada que perder y mucho que ganar ya que apriori el favorito es el sevilla pero cuidaito con mi betis que este año esta batiendo records ylos palanganas deberian tener mas miedo que nosotros.Viva el betis y toque el que nos toque hay que ir igual pero si fuera el sevilla hay que ir a muerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X