Que pena lo del Getafe, va llegar aquí con Diego Martínez posiblemente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ahora los guarros del Atlético buscando la expulsión de alguien del Bilbao haciendo como que le han roto la mano a Oblak (lo pronto que se ha recuperado...) y el tont0 de Simeone haciendo aspavientos a la grada para que metan presión y el árbitro piqueEditado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/09/21, 17:57:41.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Suena Michel... como primer técnico cesado este año.
Mismo caso que el Granada.A Galleros54 y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Y la culpa es de Torres. No puedes cambiar tan radicalmente de perfil de entrenador de un año a otro. Se han pegado un tiro en el pie...
Mismo caso que el Granada.
Yo creo que no es tanto que se cambie de estilo como que el entrenador sea COMPETENTE.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este partido es muy sintomático de lo que falla en esta competición.
El Atleti, con la mejor plantilla sobre el papel del torneo, no es capaz de generar peligro mientras que el Athletic, con uno más y sin estar sufriendo en exceso, tampoco es capaz de irse claramente al ataque y prefiere amarrar el empate
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa ha tenido Villalibre para el Athletic.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeGil Manzano es palangana, lo tengo clarísimo.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario