Ea, gol de Falcao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeVale, en esa toma sí lo toca
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Da igual, al Getafe no le sale nada, para el penalti.
Comentario
-
Le iba echando un ojo a Pathé Ciss para futuros mercados. Si juega habitualmente como hoy sería un espectáculo juntarlo con Guido. Defiende, organiza y ataca. Lo que llaman box to box y lo que se esperaba que hiciera aquí Camarasa cuando se fichó (y al final no ha hecho ninguna de las 3).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLe iba echando un ojo a Pathé Ciss para futuros mercados. Si juega habitualmente como hoy sería un espectáculo juntarlo con Guido. Defiende, organiza y ataca. Lo que llaman box to box y lo que se esperaba que hiciera aquí Camarasa cuando se fichó (y al final no ha hecho ninguna de las 3).
Comentario
-
Próximos 3 partidos de Getafe.
Atlético de Madrid, Real Betis y Real Sociedad.
Lo raro sería que no hicieran un 0 de 24A beticoalcala y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Un millón le ha costado al Rayo del Fuenlabrada.
Normalmente esos son fichajes del típico Levante u otro equipo de zona baja de la liga, pero como no podían gastar en traspasos por el límite, el Rayo ha triunfado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMe temo que Michel no visita el Villamarín.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario