Vaya defensas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
10 min y ya se le han visto cositas, de hecho ha provocado el penalti.Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues el penalti que acaba de fallar es para correrlo a gorrazos.
Estoy viendo al Young Boys porque me da asquete ver al otro equipo y más con los mensajes chorras y falsos en las gradas.
Bueno, esperemos que aguante el 0-1, son un equipo joven y hecho para atacar, atrás en una competición así pueden flaquear aunque los laterales son buenas piezas. Dadle una oportunidad a Adeyemi, ya internacional absoluto con Alemania y en la cartera de los grandes.A Carlos91 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso no es suerte, es tirar los penaltis a la ba.sura
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSi tiras tres penaltys en 30 minutos y fallas dos no es mala suerte , es que tus jugadores no saben tirar un pu to penalty. Ni suerte ni gaitas
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSi tiras tres penaltys en 30 minutos y fallas dos no es mala suerte , es que tus jugadores no saben tirar un pu to penalty. Ni suerte ni gaitas
Comentario
-
Siempre están en estas cosas anómalas que pasan en el fútbol, con lo bien que vendría que empezaran perdiendo en casa el primer partido, vaya florecita.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario