Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Mira chaval a mi me la trae al pairo lo que tu digas, no se si te enteras que creo que parece que no. Si dices que utilizo corrector, pues muy bien, lo que tu digas, si crees que por decir eso me vas a intentar dejar en mal lugar, la llevas clara. Con lo demás, tu solo te calificas, todo lo escrito aquí por ti está. Así que cada cual tome o saque su opinión. Ea Carmona!!! comprate un desierto y lo barres.
Pero misteriosamente los "tú" vuelven a dejar de llevar acento.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/21, 19:10:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Hombre también hay que contar que no todo fue perder y perder y perder. D. Luis con eso de ganar, ganar, y ganar consiguió una eurocopa y sentó las bases para hacer una selección campeona del mundo y por una segunda vez campeona de Europa verdad??? Hay que decirlo todo, amen de campeón de copas a otros clubs etc etc. Hay que contarlo todo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA ver si tenemos suerte y la lesión de Arambarri le dura contra nosotros, jugador totalmente clave.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Cuando jugamos contra ellos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y cuál es el problema de esto? En muchos deportes de equipo se hacen faltas en los partidos. No dejar jugar al otro forma parte del juego. Que parece esto ahora que hay que jugar como el Corinthias, el original.
Además, la culpa, en todo caso, es del arbitraje, por permitir que jueguen así si ese juego es ilegítimo.
Lo demás... Pues sí, hacer muchas faltas no significa que todas sean entradas feas, y hacer una falta cuanto haya que hacerla pues está bien.
Personalmente, prefiero a mi equipo sólido atrás sin necesidad de conceder tantas faltas, prefiero también que mi equipo sea más ofensivo que el rival, y que sepa jugar en corto y al espacio.
Entiendo también la postura "contraria". Un equipo que no deje jugar y aproveche la única ocasión que se dé en el partido... Y sea la suya. Pero ese juego me parece visualmente menos atractivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario