Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeLa unica VERDAD que existe en el futbol es
GANAR, GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR
El resto es bla bla bla, filosofia, mentira y ojana esteril.
La frase es de zapatones, Luis Aragones, QEPD.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Precisamente uno que se cargó un equipo, que ganaba, ganaba, y ganaba, atacando más que defendiendo.
Buen entrenador Luis Aragonés......inolvidables fichajes promovió a lo largo de su dilatada carrera....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Mono cogió una locomotora en marcha (el Betis del 97) y la descarriló. Parece que es impopular decirlo, pero a mí jamás me agradó su persona. Y en el Betis sólo hizo daño las dos veces que pasó por aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Mono cogió una locomotora en marcha (el Betis del 97) y la descarriló. Parece que es impopular decirlo, pero a mí jamás me agradó su persona. Y en el Betis sólo hizo daño las dos veces que pasó por aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Oño!!, el equipo de Serra Ferrer!!!
Buen entrenador Luis Aragonés......inolvidables fichajes promovió a lo largo de su dilatada carrera....
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El mejor equipo que recuerdo, con los mismos jugadores, más "sus fichajes", lo convirtió en un equipo feo, aburrido y curiosamente, menos ganador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me siento tela de mal por estar disfrutando de la derrota de Novak.A lobezno8 y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
"Sus fichajes" hicieron historia en muchísimos equipos. Más bien parecía un comisionista. Los mamarrachos palanganas lo sufrieron antes y va el anormal del ditero y lo ficha.....si es que.....
Menudo *****.
gol.foEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/09/21, 00:49:20.
Comentario
-
"Curiosamente" en los vecinos coló a varios ex atléticos (Pedro, Juanito, Moacir...) tal y como hizo aquí (Andrei. Solozábal...).
Menudo *****.
Y lo de Ito antes que el alemán del Liverpool?..
Otero, Gálvez......
El nota se cargó el Betis, pero el ditero, SEGURO que pilló el cacho mayor.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeLuis aparte, QEPD, y no puede defenderse de los insultos.
LA UNICA VERDAD QUE EXISTE EN EL FUTBOL ES
GANAR, GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR, Y LUEGO GANAR OTRA VEZ.
El resto es bla bla bla, filosofias caducas, mentiras y ojanas estériles.
A Carmona y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeLuis aparte, QEPD, y no puede defenderse de los insultos.
LA UNICA VERDAD QUE EXISTE EN EL FUTBOL ES
GANAR, GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR, Y LUEGO GANAR OTRA VEZ.
El resto es bla bla bla, filosofias caducas, mentiras y ojanas estériles.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo no he entrado a valorar a Luis....que aquí fracasó como han fracasado casi todos los entrenadores, salvo Oconelll que ganó la Liga, Iriondo que ganó una Copa y Serra que ganó otra.
Yo solo he dicho que esa frase de ganar ganar ganar la acuñó el, nada mas
Luego se ha empezado a insultar a Luis, QEPD, tú no compañero y a desviar el tema objeto de debate...que no es otro que....
LA UNICA VERDAD DEL FUTBOL ES GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR
El resto es bla bla bla, filosofia caduca, mentiras y ojanaA betico de sangre y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeYo no he entrado a valorar a Luis....que aquí fracasó como han fracasado casi todos los entrenadores, salvo Oconelll que ganó la Liga, Iriondo que ganó una Copa y Serra que ganó otra.
Yo solo he dicho que esa frase de ganar ganar ganar la acuñó el, nada mas
Luego se ha empezado a insultar a Luis, QEPD, tú no compañero y a desviar el tema objeto de debate...que no es otro que....
LA UNICA VERDAD DEL FUTBOL ES GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR
El resto es bla bla bla, filosofia caduca, mentiras y ojana
Precisamente la existencia del beticismo es la prueba más grande para desbaratar lo que dices.
¿Cuántas personas aman a este club sin que gane un caraho?
¿Me estás diciendo que el compañero brasileño es bético gracias a ganar, ganar, y volver a ganar?
¿Será por filosofía caduca? ¿Por mentira? ¿O por ojana?
El fútbol va muchísimo más allá de los resultados. Esto no es atletismo, ni tenis, con todo el respeto a los seguidores de esos deportes y de tantos otros.
El fútbol es pasión, amor, identidad, valores, y un sinfín de elementos más que escapan por mucho a lo que diga una clasificación.
Ganar queremos todos, pero tampoco a cualquier precio. Esto no es la guerra.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/21, 01:27:03.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario