Yo teniendo a Pellegrini, un señor y bueno, no quiero a Bordalas. ¿Pero teniendo a Poyet, Rubi y demás elementos? Bordalas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeVaya jugador es Vinicius. Algunos se ríen de el. Cosa que no entiendo.
Para mi jugador que va a dar que hablar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeVaya jugador es Vinicius. Algunos se ríen de el. Cosa que no entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues completamente de acuerdo.
Se trata de manejar los recursos de los que dispones. Los estilos y las tácticas son un medio, no el fin. El fin es ganar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Augusto Solari me recuerda un montón a mí; todo lo que intenta lo hace mal. Sólo falta mi mujer al lao con una mueca de reproche y desprecio, pero por lo demás clavaito.A Gattuso8, Tempo23, Balompédico, Ali_kate, Reconquista, Gran-Uja, Donald Draper, JOs3Mi y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
A Nacho sí le sacó tarjeta.
Además en el directo de as.com no lo han puesto:
https://as.com/futbol/2021/09/12/pri...45_774684.html
Por eso me confundí!! Pero vamos que la peor entrada fue la de Militao...naranja...y no le sacó nada
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
En parte lo que ha pasado con Vinicius es que con el por saco que ha dado la prensa capitalina la gente le ha cogido coraje y se ha reído de él e inclusive deseado que fallara por no escucharlos mas. Yo mismo he sido de esos, pero reconozco que tiene el duro y este año esta a un nivel espectacular.
Una cosa es que no sea ni de lejos lo que se vendió, e incluso que tenga o no nivel para el Madrid, pero ese tío en un equipo como el nuestro...
Hoé, pero si destacó Musonda.
Comentario
-
Por poner en valor algo en lo que creo que todos/as podemos estar de acuerdo del partido ante el Madrid que perdimos 0-1. Defensivamente el equipo estuvo muy bien concediendo poquísimo ante un equipo con mucho gol arriba. A partir de ahí debemos construir y espero que Pellegrini se de cuenta y sepa intentar otras variantes ofensivas con más banda, pases y desmarques, porque lo de las contras lo doy por imposible hasta nueva orden.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor poner en valor algo en lo que creo que todos/as podemos estar de acuerdo del partido ante el Madrid que perdimos 0-1. Defensivamente el equipo estuvo muy bien concediendo poquísimo ante un equipo con mucho gol arriba. A partir de ahí debemos construir y espero que Pellegrini se de cuenta y sepa intentar otras variantes ofensivas con más banda, pases y desmarques, porque lo de las contras lo doy por imposible hasta nueva orden.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Los defensas fueron los mejores del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El problema es cuando algunos confunden el fin con el medio, el medio es fundamental, por eso me encanta el fútbol de todas las maneras bien hechas, al que sólo le interese el fin, es que directamente no le gusta el fútbol y lo mejor que puede hacer es poner el teletexto cuando termine la jornada.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario