Son adorables
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jaime Parejo en orgullo de Nervión ni menciona el 1 a 2. Me quedo patidifuso ante tantísimo patetismo. Me moriría de vergüenza si fuésemos nosotros. A ellos les pega tanta ridiculez e impostura lamentable.A robercgarcia, kurosawa, Chocobetis, cbx, Donald Draper, Carmona, GabyCalderon y a Ali_kate les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues no decíais algunos que el partido del palangana se jugaba finalmente y que eso de aplazarse nanai?, pues ahí lo tenéis, aplazado, mientras tanto nosotros teniendo que jugar dos días después partido de EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Siguen teniendo poder en la federación desde incluso cuando fue Vicepresidente de la RFEF su presidente...hace años ya...para quitar todo esto hay que hacer una limpia en la federación muy grande es espurgo tendría que ser hasta de empleados para quitar toda la corrosión de ese ente.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Siguen teniendo poder en la federación desde incluso cuando fue Vicepresidente de la RFEF su presidente...hace años ya...para quitar todo esto hay que hacer una limpia en la federación muy grande es espurgo tendría que ser hasta de empleados para quitar toda la corrosión de ese ente.
En fin, a pardillos no nos gana nadie, ahí somos los números uno.
Comentario
-
Para quien le interese, Leverkusen vs Dormund en el canal #Vamos de Movistar
A ver qué tal lo hacen nuestros rivales de la aspirinaA DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver MensajePara quien le interese, Leverkusen vs Dormund en el canal #Vamos de Movistar
A ver qué tal lo hacen nuestros rivales de la aspirina
Comentario
-
El Bayer04 tiene muy buena estructura desde hace varios años. Equipo Champions. Lo lógico que palmemos en Alemania, y a ver si se rasca algo en casa contra ellos.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/09/21, 15:46:11.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario