Si no nos clasificamos para esta ****** de mundial tampoco pasa nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi Eric García es el futuro...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi Eric García es el futuro...
Nada sorprendente, por otro lado. Un seleccionador debería entender que se debe adaptar a lo que hay, no a la inversa.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi Eric García es el futuro...A lobezno8 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
He visto la defensa de España y me he acordado de Paulista. También he pensado que ser internacional con España está demasiado barato.
Comentario
-
Titulares Guido y Pezzella con Argentina ante Venezuela. Empiecen a rezar por que no haya lesiones.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeTitulares Guido y Pezzella con Argentina ante Venezuela. Empiecen a rezar por que no haya lesiones.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico 14 Ver MensajeEstoy viendo al lateral izquierdo de Suecia y alex Moreno es Roberto Carlos a la vera de este....A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
He visto la defensa de España y me he acordado de Paulista. También he pensado que ser internacional con España está demasiado barato.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario