Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo no me alegro del fallo de Mandi, para mi me parece un jugador profesional que lo ha dado todo en el Betis y que llegado el momento ha buscado nuevos horizontes.

De hecho cuando fichó por el Betis del Stade Reims, en esa época, estaba demandando su fichaje.
    A maltese, iron_man y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Fallo de Rulli al 100%
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ayer en el Zaragoza - Cartagena hasta 3 futbolistas se perdieron el partido por estar convocados con las sub-21. La indefensión de los clubes , que son los que pagan, respecto a las selecciones es bastante grave y en este caso ni la liga ni la RFEF hacen nada para remediarlo.
        A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Ayer en el Zaragoza - Cartagena hasta 3 futbolistas se perdieron el partido por estar convocados con las sub-21. La indefensión de los clubes , que son los que pagan, respecto a las selecciones es bastante grave y en este caso ni la liga ni la RFEF hacen nada para remediarlo.
          Bueno, depende. Si eres el Betis, te ponemos el partido un día después de lo acordado y así solucionamos nada. Te hodes.

Si eres el Sevilla o el Barcelona, aplazamos el partido a vete a saber cuándo, no vayas a tener a tus jugadores cansados para esa jornada.

A mí, que la directiva no ponga el grito en el cielo con este trato desigual, me parece hasta peor que no traer a ningún futbolista más.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Bueno, depende. Si eres el Betis, te ponemos el partido un día después de lo acordado y así solucionamos nada. Te hodes.

Si eres el Sevilla o el Barcelona, aplazamos el partido a vete a saber cuándo, no vayas a tener a tus jugadores cansados para esa jornada.

A mí, que la directiva no ponga el grito en el cielo con este trato desigual, me parece hasta peor que no traer a ningún futbolista más.
            Es un despropósito, por otro lado parece que lo tiene que ratificar la RFEF el aplazamiento. Pero es que en octubre y noviembre hay otros 2 parones............
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

El Comité de Competición que depende de la RFEF parece ser que va a desestimar el aplazamiento, ya que hay más jugadores disponibles y no es un brote vírico ni nada de eso. Así que yo apostaría porque no hay aplazamiento.
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 31/08/21, 11:12:04.
              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Suecia 1 - España 1

Empieza el partido muy movido.

Comentario

• Morata a lo suyo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Suecia 1 - España 1

Empieza el partido muy movido.
                    Ah aquí nos venimos? Iba al de Gabi de seguimiento de nuestros internacionales. Has visto el gol de Soler cómo se lo come el agustinito palangana?

Comentario

• Soler era delantero en la Academia del Valencia, metió 500 goles en las inferiores. Para mí no es un organizador, es un llegador. Un centrocampista con mucho gol, cuanto más cerca esté del área mucho mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ah aquí nos venimos? Iba al de Gabi de seguimiento de nuestros internacionales. Has visto el gol de Soler cómo se lo come el agustinito palangana?
                        Totalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

En el que televisan no hay ningún internacional nuestro.

Cuando jueguen les haremos un seguimiento.

Comentario

• La defensa de España es un caca.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              La defensa de España es un caca.
                              Que padrino tendrá Eric García.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Que padrino tendrá Eric García.
                                Es incomprensible lo de este tío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X