Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Comentario
-
Las filias de alguno no dan pena, dan risa.
Y ojo, no tengo nada en contra de ningún jugador, es cuestión de gusto futbolístico y de querer para el Real Betis lo mejor.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 30/08/21, 01:05:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLas filias de alguno no dan pena, dan risa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeAcabo de ver el gol de mandi, en serio compartís la culpa con el portero? Pero como se puede ceder a un portero sin saber dónde está? Pero estamos locos?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeAcabo de ver el gol de mandi, en serio compartís la culpa con el portero? Pero como se puede ceder a un portero sin saber dónde está? Pero estamos locos?
Es de no saber ni donde esta el rival, ni tu portero ni tu mismo.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pues debe de costar bastante.. no estará tan tieso el Valencia que al final está fichando.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
2 años en los 4 últimos clasificándonos a E.L siendo de los básicos para los 2 entrenadores, pero el nota es mu malo, lo prefirió el inútil de Setién y el inútil de Pellegrini, que estaba dando palmas con las orejas cunado se fue, si es que cosas, lo raro no es que te guste Mandi, lo raro es ver defender a Carvalho, Tello, y tantos y tantos. La mejor filia de Mandi la tiene en Pellegrini, o en Emery, dos entrenadores del montón, ya las filial y fobias de nosotros, que cada palo aguante su vela, todavía le da tiempo fichar por la liga qatarí, que esa era su nivel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí me ha encantado el último año de Mandi, pero que lo que hecho hace un rato es del circo Price o del bombero torero también se puede decir churrita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bartra se la dio a un rival, creo que sólo intervino él en errorA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Fue más obsceno desde luego pero la dio sin mirar, la génesis del error es el mismo. En cualquier caso lo que más me llama la atención de la jugada es que un equipo meta balones al área en el tiempo de descuento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario