el levante va a perder hoy por el chaval que ha fallado a puerta vacia, erael 4-2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeMe asalta una duda con el segundo de Vinicius. Genialidad o pase horroroso?A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira una cosa que me tranquiliza, los hay más tontos que nosotros, resulta que tiene que ponerse de portero un jugador de campo y no lo han probado una sola vez, ni centros, ni tiros ni ostias, el gilitoque, que cada vez odio más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeMe asalta una duda con el segundo de Vinicius. Genialidad o pase horroroso?A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA pesar de todo, ojalá pongan a Vinicius de titular el sábado.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA pesar de todo, ojalá pongan a Vinicius de titular el sábado.
Comentario
-
Qué divertido y qué guay lo de la liga igualada.
Barsa y Madrid dejando escapar puntos en la jornada 2.
Veréis qué chupi nos lo vamos a pasar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Para que nos meta 3?
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeQué divertido y qué guay lo de la liga igualada.
Barsa y Madrid dejando escapar puntos en la jornada 2.
Veréis qué chupi nos lo vamos a pasar.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Pues con espacio y campo para correr con una defensa lenta y campo a sus espaldas... mal asunto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario