Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeRepasito le está dando el Friburgo al Dortmund
Comentario
-
Una cosa que debería de cuidar la liga es el propio seguimiento de los medios de prensa de España a la liga, mucho fondo e innovaciones y cuando visitas algún portal online de prensa deportiva el seguimiento a un partido en directo de la propia liga es residual salvo que sea Madrid, Barcelona o Atlético... cualquier otro partido en portada es una información escondida e insignificante y partidos de la Premier, Ligue1 o Bundesliga ocupando zonas más visuales y con un seguimiento más detallado.
Si la liga no es capaz de tener influencia ni en prensa española como para crecer fuera de España.
Aunque tengan que llegar a acuerdos de colaboración con la prensa deportiva ya sea económicos o de otra índole no debería dejar pasar el trato tan irrisorio que se le da a la liga.
P.D. Los mismo acuerdos se debería de llegar con la prensa estranjera... colaboración con entrevistas o que la propia liga tuviera profesionales que les pasará información de prensa ya mascada o simplemente contrapartida económica o un acuerdo conjunto con dichas actuaciones, pero me da tela de vergüenza que visites un Marca, As, Mundo Deportivo, Sport o cualquier otro medio y un partido en directo de la liga no tenga difusión y si los partidos estranjeros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEl nivelito de la liga española es de auténtica vergüenza. No me extraña que paguen tan poco por los derechos televisivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
La premier y los partidos del Bayern/Dortmund me parece de lo poco potable del fútbol europeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeUna cosa que debería de cuidar la liga es el propio seguimiento de los medios de prensa de España a la liga, mucho fondo e innovaciones y cuando visitas algún portal online de prensa deportiva el seguimiento a un partido en directo de la propia liga es residual salvo que sea Madrid, Barcelona o Atlético... cualquier otro partido en portada es una información escondida e insignificante y partidos de la Premier, Ligue1 o Bundesliga ocupando zonas más visuales y con un seguimiento más detallado.
Si la liga no es capaz de tener influencia ni en prensa española como para crecer fuera de España.
Aunque tengan que llegar a acuerdos de colaboración con la prensa deportiva ya sea económicos o de otra índole no debería dejar pasar el trato tan irrisorio que se le da a la liga.
P.D. Los mismo acuerdos se debería de llegar con la prensa estranjera... colaboración con entrevistas o que la propia liga tuviera profesionales que les pasará información de prensa ya mascada o simplemente contrapartida económica o un acuerdo conjunto con dichas actuaciones, pero me da tela de vergüenza que visites un Marca, As, Mundo Deportivo, Sport o cualquier otro medio y un partido en directo de la liga no tenga difusión y si los partidos estranjeros.
Pasa con los partidos de los viernes y lunes, que muchos medios radiofónico ni radian los partidos aludiendo la falta de interés.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
La premier y los partidos del Bayern/Dortmund me parece de lo poco potable del fútbol europeo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario