Entra Jason, el hombre trueque
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Están lesionados Cillesen y Jaume
Comentario
-
Espero que no se me enfade el extraordinario aimaresdiox pero el Valencia de hoy me parece el nuevo Getafe. Los equipos de Bordalás, además de aburridos, son gua.rro.s hasta decir basta. Y yo entiendo que el compañero forero valenvianista diga "mientras ganemos"...pero vaya telita lo que nos espera a los otros 19 equipos de la liga.......
Comentario
-
1 expulsado, 6 amarillas y más de 20 faltas, y lo peor es la sensación de que el arbitro ha sido benevolente.
ASCOA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNi Pedri ni Eric. Creo que tienen vacaciones por ley pero parece que todo dios las han rechazado.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje1 expulsado, 6 amarillas y más de 20 faltas, y lo peor es la sensación de que el arbitro ha sido benevolente.
ASCO
Menos fútbol, de todo.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/08/21, 23:03:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDuelo en segunda de ex, Huesca 2 - Eibar 0Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/21, 23:03:35.
Comentario
-
Estaba intrigado por ver a Bordalás en otro equipo que no fuera tan limitado tecnicamente.. pues nada, sigue a lo suyo. Decepcion.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEspero que no se me enfade el extraordinario aimaresdiox pero el Valencia de hoy me parece el nuevo Getafe. Los equipos de Bordalás, además de aburridos, son gua.rro.s hasta decir basta. Y yo entiendo que el compañero forero valenvianista diga "mientras ganemos"...pero vaya telita lo que nos espera a los otros 19 equipos de la liga.......
Yo he visto el partido que me esperaba y no porque Bordalás esté en el Valencia, sino que todos los Getafe-Valencia desde hace años son así, como habéis visto.
La verdad es que prefiero caer mal que dar lástima, y éstos últimos años hemos sido más lo segundo que lo primero.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario