Abrimos post para comentar los partidos de la temporada 2021/2022 y que comienza mañana con la Supercopa entre el Chelsea y Villarreal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues para mí año nuevo no es el 1 de enero, es esta semana. Feliz año nuevo a todos los béticos y que la nueva temporada nos traiga dicha y felicidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Dicha, felicidad, y una reina del Verdeo en condiciones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Estás obsesionado con la Reina del verdeo, para mí es una tradición rancia, casposa, machista y espero que mi hija nunca se presente a semejante mamarrachez o que haya desaparecido ya cuando sea mayor.
Me acerco a ello como el antropólogo que observa entusiasmado prácticas caníbales en una tribu perdida del Amazonas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro que lo es, por eso me parece interesante que lo sigáis haciendo.
Me acerco a ello como el antropólogo que observa entusiasmado prácticas caníbales en una tribu perdida del Amazonas.
Comentario
-
Entre la reina del verdeo, la fiesta del verdeo, los miles de pasos que salen anualmente, la semana santa, el carnaval, la magdalena...al Amazonas voy a emigrar a convivir con los caníbales.
Y poco se habla también de que, no conformes con la cabalgata de Reyes Magos, sacáis también a Papá Noel en carroza.
El que yo vi era el del Quijote, con las motos y todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAntes los programas de TV y radio solo era cristiano, Messi, Madrid y Barcelona... Ahora también se van a pegar todo el año con el psg y la liga francesa... Que pesadilla...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHoy el Villarreal se juega un título europeo, lo digo porque tanto llorar porque la liga se muere porque se va Messi, cuesta a los periodistas interesarse por esta final de un equipo Español.
Comentario
-
Si no abre este hilo ayer el pelu, yo no me entero.
Lo sabe hasta mi abuela porque lo comentaron el otro día en Sálvame, y no es coña.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/21, 15:40:53.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no abre este hilo ayer el pelu, yo no me entero.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario