Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues después de leer un poco sobre el tema del Brasil Argentina la conclusión a la que llego es que la federación argentina es lo menos profesional que hay. Parece que les avisaron de antemano, han falsificado la identidad de los 4 jugadores de la Premier, aun así les avisarion de que estos 4 no deberían dejar el hotel... y pa colmo en plan niño chico se terminan encerrando en el vestuario. Para mí imagen de país chusquero total... lamentable.A Bruno SantosBR y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Ante información de que cuatro jugadores argentinos ingresaron a Brasil incumpliendo las normas sanitarias del país, al declarar supuestamente información falsa en un formulario oficial de la autoridad sanitaria brasileña, Anvisa se reunió con representantes del Ministerio de Salud y la Coordinación de Control de Enfermedades del Departamento de Salud del Estado de São Paulo este sábado (4/9).
Luego de una reunión con las autoridades de salud, se confirmó, luego de consultar los pasaportes de los cuatro jugadores involucrados, que los atletas incumplieron la
norma para el ingreso de viajeros en suelo brasileño, prevista en la Ordenanza Interministerial No. 655, de 2021, que establece que los viajeros extranjeros que hayan pasado por Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India en los últimos 14 días, no pueden ingresar a Brasil.
Los jugadores en cuestión declararon que no han pasado por ninguno de los 4 países con restricciones en los últimos 14 días. Los viajeros llegaron a Brasil en avión desde Caracas / Venezuela a Guarulhos. Sin embargo, noticias no oficiales llegaron a Anvisa informando supuestas declaraciones falsas realizadas por dichos viajeros.
Con la pandemia del COVID y las restricciones sanitarias de cada pais, la FIFA es la culpable de toda esta pantomima, porque se supone que a menos que haya cambiado la situación en España deben estar 10 dias de cuarentena los viajes desde ciertos paises de Suramedica.
Todo por la pasta.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mundial de Catar ya nos ha dado momentos gloriosos, y estamos a año y medio de que llegue.
Sobornos, detenciones, muertes de trabajadores en obras de los estadios, un partido clasificatorio suspendido antes de los 5 minutos, no sé que esperar cuando llegue la fecha.
Y la gente dice diciendo no sé que de Netflix y que el fútbol aburre, no lo entiendo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajePues después de leer un poco sobre el tema del Brasil Argentina la conclusión a la que llego es que la federación argentina es lo menos profesional que hay. Parece que les avisaron de antemano, han falsificado la identidad de los 4 jugadores de la Premier, aun así les avisarion de que estos 4 no deberían dejar el hotel... y pa colmo en plan niño chico se terminan encerrando en el vestuario. Para mí imagen de país chusquero total... lamentable.A Nucky Thompson y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya papelon lo que hemos visto hoy en la NeoQuimica Arena...A Betis Betis y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje"Ante información de que cuatro jugadores argentinos ingresaron a Brasil incumpliendo las normas sanitarias del país, al declarar supuestamente información falsa en un formulario oficial de la autoridad sanitaria brasileña, Anvisa se reunió con representantes del Ministerio de Salud y la Coordinación de Control de Enfermedades del Departamento de Salud del Estado de São Paulo este sábado (4/9).
Luego de una reunión con las autoridades de salud, se confirmó, luego de consultar los pasaportes de los cuatro jugadores involucrados, que los atletas incumplieron la
norma para el ingreso de viajeros en suelo brasileño, prevista en la Ordenanza Interministerial No. 655, de 2021, que establece que los viajeros extranjeros que hayan pasado por Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India en los últimos 14 días, no pueden ingresar a Brasil.
Los jugadores en cuestión declararon que no han pasado por ninguno de los 4 países con restricciones en los últimos 14 días. Los viajeros llegaron a Brasil en avión desde Caracas / Venezuela a Guarulhos. Sin embargo, noticias no oficiales llegaron a Anvisa informando supuestas declaraciones falsas realizadas por dichos viajeros.
Con la pandemia del COVID y las restricciones sanitarias de cada pais, la FIFA es la culpable de toda esta pantomima, porque se supone que a menos que haya cambiado la situación en España deben estar 10 dias de cuarentena los viajes desde ciertos paises de Suramedica.
Todo por la pasta.
Hay una diferencia entre ser pícaro y canchero y hacer el ridículo a nivel internacional.Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 05/09/21, 22:47:28.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Que le den un punto a cada uno, si no se van a quedar fuera del mundial ninguna de las dos, es un circo la clasificación sudamericana.
supongo que sería el chiringuito de allí, o eso espero.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/09/21, 22:51:58.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Pues yo diría que es culpa de la Federación argentina más que de FIFA. Han querido ir de listos y han hecho el inmmbecil.
Hay una diferencia entre ser pícaro y canchero y hacer el ridículo a nivel internacional.A Bruno SantosBR y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Deberían de sancionar duramente a la selección argentina. Aunque de la FIFA no me espero gran cosa.
Otra sanción diferente me parecería inaceptable...A bermejales-barrio betico, Betis Betis, Bruno SantosBR, GabyCalderon, Gattuso8, Ali_kate, Carmona y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
SIN EXCULPAR a la federación Argentina, que han cometido un delito, imagina que realizan los papeles correctamente y desde Brazil no dejan entrar a estos 4 jugadores ¿ Acaso la FIFA no debería conocer las normativas COVID de cada pais y haber buscado una solución antes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Estos ojitos han visto declaraciones de periodistas de allí defender que la clasificación de allí para el mundial era mucho más dura que la europea, que la fase de clasificación europea era un cachondeo.
supongo que sería el chiringuito de allí, o eso espero.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl 12 de octubre hay un Brazil - Uruguay , y entre otros jugadores tiene a Cavani de la premier ¿ Tampoco podrá jugar?
¿Brazil no tiene ningun jugador de la premier en esta convocatoria ?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario