Gol de Ferrán Torres, el tercero de España.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La travesía en el desierto de España, mejor que sea con Luis Enrique que no con cualquier bandido que venga a meternos 6 centrales, contentar a Radio Marca, o a su Florentineza, ahora mismo está la cosa cortita en muchas posiciones, y los cracks que tenemos, son auténticas medianías a nivel mundial, lo del estilito es el nuevo mantra, que le pregunten a los Italianos, si están tristes por acabar con el Catenaccio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
AUTORIDADES DETIENEN EL PARTIDO
Las autoridades sanitarias locales han interrumpido el partido por el caso con los cuatro jugadores procedentes de Inglaterra. Emiliano Martínez. Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía y Cristian Romero.
Estos jugadores no pueden jugar porque estarían interrumpiendo las normas sanitarias de Brasil.
Comentario
-
MESSI: "NOS VAMOS". El capitán acaba de decir que se van del partido y no van a seguir.
¿Qué pasó para llegar a este punto?
Estos cuatro jugadores argentinos tenían permiso de la Conmebol de llegar a Brasil, mientras que el Gobierno local afirmaba que los jugadores provenientes de Gran Bretaña tenían la obligación de hacer cuarentena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje3 goles en 25 partidos en la Liga Nos (liga portuguesa) de Abel Ruiz, el delantero titular de España hoy. Otra cacicada de Lucho.A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estaba viendo el Argentina - Brasil y ha sido surrealista. Estaban jugando tan normal (estaba un poco calentito el partido por patadas) y de repente enfocan al banquillo de Brasil como si hubiese trifulca. Al rato se van incluso algunos jugadores paya y es que había entrado la policía a deportar a 4 jugadores.. de locos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo malo del partido de Argentina , es que se sacaran otra fecha de la chistera para meter este partido.A Gattuso8 y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLo malo del partido de Argentina , es que se sacaran otra fecha de la chistera para meter este partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué buenos son Sarabia y Fornals. Siempre pensé que Fornals acabarían aquí por eso de haber sido entrenado por Pellegrini y por ser el clásico jugador de tres cuartos con talento que no acaba de romper y que aquí son tan típicos. Pero parece que al fin está empezando a petarlo en el West Ham y se nos va de posibilidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEstaba viendo el Argentina - Brasil y ha sido surrealista. Estaban jugando tan normal (estaba un poco calentito el partido por patadas) y de repente enfocan al banquillo de Brasil como si hubiese trifulca. Al rato se van incluso algunos jugadores paya y es que había entrado la policía a deportar a 4 jugadores.. de locos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/09/21, 22:12:59.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeQué buenos son Sarabia y Fornals. Siempre pensé que Fornals acabarían aquí por eso de haber sido entrenado por Pellegrini y por ser el clásico jugador de tres cuartos con talento que no acaba de romper y que aquí son tan típicos. Pero parece que al fin está empezando a petarlo en el West Ham y se nos va de posibilidades.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeQué buenos son Sarabia y Fornals. Siempre pensé que Fornals acabarían aquí por eso de haber sido entrenado por Pellegrini y por ser el clásico jugador de tres cuartos con talento que no acaba de romper y que aquí son tan típicos. Pero parece que al fin está empezando a petarlo en el West Ham y se nos va de posibilidades.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario