Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"offside 2.jpg","data-attachmentid":7682182**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"offside 3.jpg","data-attachmentid":7682183**[/ATTACH]A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Quiero pensar que el VAR cree que el balón está por delante de Wass, por eso tiran esa línea. Aún así, también tengo muchas dudas...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"offside.jpg","data-attachmentid":7682128**[/ATTACH]
Me parece que la línea no está muy bien tirada.A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los de ED, son unos cachondos.
Koundé no viaja con el Sevilla FC a Elche, pero no por lo que todos piensan
Los responsables blanquirrojos han preferido que Koundé se quede en Sevilla, descansando y reflexionando, para no someterle a un exceso de presiónA Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Valencia este año es otro equipo. Que buen entrenador es BordalaEditado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 27/08/21, 23:38:40.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLos de ED, son unos cachondos.
Koundé no viaja con el Sevilla FC a Elche, pero no por lo que todos piensan
Los responsables blanquirrojos han preferido que Koundé se quede en Sevilla, descansando y reflexionando, para no someterle a un exceso de presión
Comentario
-
Los de ED publican literalmente lo que dicte el de San Fernando.
Literalmente.
Y los Diario de Sevilla también.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLopetegui enfadado con Monchi porque no ha sabido reconducir el asunto Koundé, recuerda al director deportivo que ahora mismo solo tienen tres centrales, y quede irse, quedarían dos. La relación entre ambos se tambalea por el déficit de la plantilla en varios puestos.
A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario