Pues anda que el grupo del Atleti es fácil...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Lille es campeón de la Ligue 1 pero es el único rival medianamente fuerte y a ver cómo quedarían en nuestra liga. Que allí ganaron porque el PSG andaba mamoneando. Y han ganado la Supercopa contra los juveniles del PSG. Me gustaría verlos. Ojalá me equivoque y sean buenos de verdad.
Wolfsburgo y Salzburgo puede dar la lata porque juegan a ritmo alto, el fútbol moderno que se lleva ahora. Pero vamos, asequibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
Lille en el bombo 1, tolili
vete a chu.parla
Comentario
-
Impresionante el sorteo, creo que les ha tocado 3 de los 6 o 7 peores equipos que le podían caer prácticamenteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLa suerte es según se mire, el cruce va a ser criminal.
Comentario
-
Que mañana nosotros nos toca en la Europa League uno mas dificil que al Sevilla en Champions ni cotizaA GreenDream le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El grupo del Atlético es el peor de todos.
Y el Barça va a tener que dar el do de pecho si quiere pasar.
El Madrid tampoco se puede relajar.
El del Villarreal se lo van a jugar entre tres equipos, aunque no se puede menospreciar a los suizos.
Y el grupo del palangana es de risa.A GreenDream le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mejor, que clasifiquen que en octavos van para casa. No los quiero en EL.A eduerbetico y GreenDream les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeVa a ser más difícil nuestro grupo de la Uefa
Comentario
-
El año pasado en octavos les tocó un Dortmund en mal momento y Haaland los aplastó.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el grupito es verdad que no les ha tocado ningún grande pero no van a ganar con la gorra. Son 3 buenos equipos . Seguramente se clasificarán pero ya caerán en octavos en el cruce. Prefiero.que caigan en octavos en Champions que verlos el EL.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario