Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo me he fijado en otra cosa cuando han enfocado a la grada.
Por cierto, aprovecho para reconocer que no entiendo el post titulado "Operación bocata". Me he debido perder algo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePorque en el Wanda han enfocado las gradas y no hay distancia entre los espectadores?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
¿Quizás en alguien comiéndose un bocata?
Por cierto, aprovecho para reconocer que no entiendo el post titulado "Operación bocata". Me he debido perder algo.
Es una operación de categoria, moro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEso es bueno,que ganen siempre los de arriba.
el duo carece de sangre y amor propio Betico...por eso la moncha, caparro y los forofos directivos de ellos le ganan en todos los ambitos...una penaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues como bien dice el compi kurosawa ,Operacion Bocata es una producción de Telecinco con la colaboración de Mediaset España, en una firme apuesta por el cine español.
Es una operación de categoria, moro.
Comentario
-
Pues sigo sin pillarle el sentido. Deber ser algo que entendéis los foreros/as más antiguos.
Comentario
-
No ha visto usted la Eurocopa, verdad?
En cuanto a la pregunta, he visto algunos partidos completos de la selección española. Del resto de selecciones he visto resúmenes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por favor, tutéame. No te conozco personamente, pero yo al menos me siento con la confianza de tutear a los compañeros/as que comparten su beticismo.
En cuanto a la pregunta, he visto algunos partidos completos de la selección española. Del resto de selecciones he visto resúmenes.A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario