Me duele ver a Emerson chupando banquillo en el barcelona con la falta que nos hace.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeMe duele ver a Emerson chupando banquillo en el barcelona con la falta que nos hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Según dijo, es lo que el quería desde un principio.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya fallo de Braithwaite, lo hace alguno del Betis y arde Troya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero aparte son mucho mejores, Bacca está ya cascado, pero el nivel que ha llegado a jugar Bacca ninguno de los nuestros va a llegar en su vida y Suárez tiene unas condiciones físicas que se come con papas a todos los nuestros y para rematar puede salir Machis con velocidad ahora fresco.
Cualquiera de los dos crea más peligro que Borja jugando con nosotros seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl aforo en Bilbao también es del 40%?? Veo mucha distancia entre la gente, cosa que debería ser así.A Barksdale le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl aforo en Bilbao también es del 40%?? Veo mucha distancia entre la gente, cosa que debería ser así.A Barksdale le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl aforo en Bilbao también es del 40%?? Veo mucha distancia entre la gente, cosa que debería ser así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No se mezclan entre ellos. Lo que se llama respetar las normas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Bueno...en las fiestas no respetan mucho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario