Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Empata el Villarreal, ha sido salir el bicho kante y se acabó el Chelsea.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeNo se si ponerlo aquí pero el iluminado de Quique Serien ha vuelto a decir una buena cantidad de tonterías. Vaya esperpento
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Tienes su hilo particular. Allí es el sitio, no aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Tienes su hilo particular. Allí es el sitio, no aquí.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/08/21, 23:21:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Vale. Donde digas. Yo que sé dónde tiene el hilo Quique ,
https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betisA Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se desvían mil hilos , se habla de política , de covid dental do lo que venga bien en hilos que no son para eso y me corrijes por mencionar a Quique ? Enga ya
Comentario
-
Se desvían mil hilos , se habla de política , de covid del lo que venga bien en hilos que no son para eso y me corriges por mencionar a Quique ? Enga ya
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Igual empezar su comentario con un "No se si ponerlo aquí..." invita a que otros foreros le digan dónde podría encajar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeMandi de lateral, su posición real.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeMandi de lateral, su posición real.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario