Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No entiendo tantas críticas al Cádiz de Cervera. ¿Que sería mejor que practicasen juego posicional aunque no sepan hacerlo? ¿O que presionaran de manera agresiva cuando no están preparados para correr hacia atrás?A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo entiendo tantas críticas al Cádiz de Cervera. ¿Que sería mejor que practicasen juego posicional aunque no sepan hacerlo? ¿O que presionaran de manera agresiva cuando no están preparados para correr hacia atrás?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Entiendo que la critica es de ver a un equipo que juega prácticamente el 80% del partido encerrado atrás sea cual sea el rival.
Comentario
-
Nos conviene que rasque algún puntito el Getafe para que no echen aún a Míchel. Así nos enfrentamos al Getafe antes de que fichen un entrenador de verdad.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al fin y al cabo con la plantilla que tiene el Cádiz, demasiado provecho saca Cervera de ella. Guste más o menos su estilo de juego es el que le viene al anillo al dedo para al menos conseguir la permanenciaA aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero y qué problema hay porque jueguen en campo propio? Cada jno explota sus recursos como puede.
Que luego resaltamos que la premier o la bundesliga son más divertidas pero entre otras cosas es porque los dos equipos que van buscar al otro.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeNos conviene que rasque algún puntito el Getafe para que no echen aún a Míchel. Así nos enfrentamos al Getafe antes de que fichen un entrenador de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo entiendo tantas críticas al Cádiz de Cervera. ¿Que sería mejor que practicasen juego posicional aunque no sepan hacerlo? ¿O que presionaran de manera agresiva cuando no están preparados para correr hacia atrás?Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 18/09/21, 13:51:40.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Puede jugar como les de la gana, pero tal como juegan, es aburrido para el espectador neutral y diría que hasta para los suyos.
Que luego resaltamos que la premier o la bundesliga son más divertidas pero entre otras cosas es porque los dos equipos que van buscar al otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Problemas ninguno, compañero, pero a mí, como espectador neutral, tendrían que pagarme para que viese un partido completo del Cádiz. Su propuesta es muy válida pero me resulta soporífera.
Un partido que me resulta suporífero es un partido de un equipo que juega mal al fútbol, un equipo que no consigue poner en práctica el juego que entrena. El Betis de Rubi, Víctor Sánchez o Mel me parecían altamente suporíferos, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues a mí me resulta bastante entretenido, siendo honesto.
Un partido que me resulta suporífero es un partido de un equipo que juega mal al fútbol, un equipo que no consigue poner en práctica el juego que entrena. El Betis de Rubi, Víctor Sánchez o Mel me parecían altamente suporíferos, por ejemplo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario