No se por cuantos jugadores del Cadiz ha pasado ese balón, que precisión de Santi Mina para el 1-2.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El portero del Cadiz puede ser de lo peor que ha pasado por primera división desde Guille Sara y Andersen.
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl Chacho de Makelele va a tener que quitar de la lista de deseos de Amazon el disfraz de vampiro, porque a Halloween no llega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Como es lo que decías, esto no es como emoieza…..
Como no le gane al Levante, tiene pinta de que ya estuvo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/09/21, 23:00:03.
Comentario
-
El Cadiz es el enemigo del espectador neutral, se dedican a defender y a aprovechar sus oportunidades. (Que lo hacen bien por cierto)A Giovanni y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El caso es que parece que lo del Chacho no es un comienzo sino un final. Se empieza a hablar de despido.
Como no le gane al Levante, tiene pinta de que ya estuvo.
Comentario
-
Hasta el Getafe de las mil faltas tenía más cosas atractivas para ver que el Cádiz de Cervera.
Ahora, si el nivel de la zona baja de la liga sigue siendo tan malo otro año más, se pueden volver a salvar perfectamente. Personalmente prefiero que me corten el miembro antes de verme un partido entero del Cádiz.A bermejales-barrio betico, robercgarcia, Lopesz, pueblo verdiblanco, cbx, Tryphon Ivanov, Makelele y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEl Cadiz es el enemigo del espectador neutral, se dedican a defender y a aprovechar sus oportunidades. (Que lo hacen bien por cierto)A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo dudo, vamos me extrañaría muchísimo, pero cosas más raras se han visto en el fútbol.
Estaríamos hablando de 1 o 2 de 18 (en caso de no ganar al Levante).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario