Que difícil es jugarle al Cadiz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si lo que al final importara fuera eso, nos haríamos del Madrid o el Barcelona, que nadie nos lo impide.
Yo soy bético porque me enorgullezco de ciertos valores con los que identifico a mi equipo, y en esos valores ni encaja ni va a encajar jamás un tipo como Bordalás.
De todas maneras, esto es como acaba, no como empieza. Ya veremos.
Lo que al final importa es lo que te ha puesto Galleros...LA TABLA CLASIFICATORIA Y GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR.
Lo otro es romanticismo y ojana esteril.
Yo soy Betico porque como sevillano y andaluz que soy es el que a mi mejor me representa en mi tierra...y jamas me haria del madri ni del barsa por mucho que ganen...lo.cual no quita que yo como Betico solo quiero GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR.
y ya por ultimo....Bordalas si me hace un equipo competitivo, aguerrido y ganador como suele...ENCANTADO DE QUE ENTRENE A MI EQUIPO Y ENCAJARIA PERFECTAMENTE en mi Club.
Bueno...es mi Opinion y un saludo al gran Galleros
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Hola...ya te ha contestado el gran forero Galleros con la mesura y educacion que suele.
Lo que al final importa es lo que te ha puesto Galleros...LA TABLA CLASIFICATORIA Y GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR.
Lo otro es romanticismo y ojana esteril.
Yo soy Betico porque como sevillano y andaluz que soy es el que a mi mejor me representa en mi tierra...y jamas me haria del madri ni del barsa por mucho que ganen...lo.cual no quita que yo como Betico solo quiero GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR.
y ya por ultimo....Bordalas si me hace un equipo competitivo, aguerrido y ganador como suele...ENCANTADO DE QUE ENTRENE A MI EQUIPO Y ENCAJARIA PERFECTAMENTE en mi Club.
Bueno...es mi Opinion y un saludo al gran Galleros
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El día que gane el Betis una Liga a través del juego sucio, a mí me traerá sin cuidado, porque no seré ya del Betis.
Y de nuevo, algunos demostráis ser incapaces de diferenciar un estilo de juego de un juego sucio.
Es eso?.....el juego limpio que es?...perder 3-0 pero que bonito somos y que bien que no hemos hecho ni una falta.
En fin...opiniones y gustos.....
Menos mal que a la mayoria de Beticos de mi entorno y que yo conozco....QUEREMOS GANARRRRRRR COMO SEAAA DENTRO DE LO LEGAL.
Bueno....ya no veo mas recorrido en este debate. ConDio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeValencia, Athletic o Real Sociedad han empezado mucho mejor que nosotros y ya nos sacan unos cuantos de puntos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEs un espectáculo como tira los penaltis Oyarzábal, siempre espera a que se venza el portero. Habrá fallado alguno en su vida?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEs un espectáculo como tira los penaltis Oyarzábal, siempre espera a que se venza el portero. Habrá fallado alguno en su vida?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario