Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYa pregunté ayer pero vuelvo a inquirir, ¿Por dónde veis los partidos de pirateo?
En Arenavision no se me cargan, y en Rojadirecta/Pirlotv me va a ratos. Ayer con el Valencia no empezó a verse hasta el minuto 20 (a partir de ahí sin problema) y ahora con el Chelsea me ha pasado justo al revés: Se estuvo viendo sin problema los primeros 15 minutos, pero me salió "Stream is offline" y ya no me deja seguir viendo.
Edito: También hay grupos de telegram dando enlaces...Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/08/21, 17:28:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Hey, Gattuso, gracias. Antes solía poder hacerlo sin problemas y no entendía por qué ahora no y es que resulta que hace relativamente poco cambié de ordenador y en este no había instalado bien ace stream. Pero gracias de nuevo.
Si ves mucho lío, es intentar encontrar una persona que te haga la primera instalación y te explique cómo introducir los códigos si en el futuro lo necesitas.
A pueblo verdiblanco y Blackgon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYa pregunté ayer pero vuelvo a inquirir, ¿Por dónde veis los partidos de pirateo?
En Arenavision no se me cargan, y en Rojadirecta/Pirlotv me va a ratos. Ayer con el Valencia no empezó a verse hasta el minuto 20 (a partir de ahí sin problema) y ahora con el Chelsea me ha pasado justo al revés: Se estuvo viendo sin problema los primeros 15 minutos, pero me salió "Stream is offline" y ya no me deja seguir viendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Otra opción es piratear un fonestar satélite o aparato similar. Por 3 euros te venden por AliExpress los códigos cccam y en teoría Durán un año aunque puedes comprar códigos válidos hasta por 3 años. Es una pequeña inversión comprar el aparato pero luego ves todo gratis o pagando esos 3 euros al año.
Si ves mucho lío, es intentar encontrar una persona que te haga la primera instalación y te explique cómo introducir los códigos si en el futuro lo necesitas.
Comentario
-
Pues sí, porque soy la persona más torpe tecnológicamente sobre la faz de la tierra. La vergüenza de la generación Z.A pueblo verdiblanco y Blackgon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues sí, porque soy la persona más torpe tecnológicamente sobre la faz de la tierra. La vergüenza de la generación Z.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Yo debo ser la vergüenza millennial, el único tonto que paga por ver fútbol.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hombre, los buenos dineros tienes que tener cordobés.
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tranquilo, a mi lleva sangrando Movistar, antes el plus, 25 añosA Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me pasa como a Blackgon, ante mi inutilidad tecnológica, cedo.
Yo ya me cansé de amagar y la factura es bonita. A ver si algún día se acuerdan de nosotros como aquellos que mantuvieron el chiringuito.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi lo que me indigna es que en la playa tengo que verlo en el ordenador porque yomvi lo tienen capado para el fútbol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario