Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Y su defensa, vaya drama. Cualquier balón al área es ruina para ellos.
Willian José arriba y a colgarle balones como si no hubiera un mañana, se puede traer el balón pa su casa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He visto los 2 ultimos partidos del B. Leverkusen y atras no les veo nada del otro mundo, el lateral Baker deja centrar a todo el que vá por su banda y su portero todavía no le he visto una para salvadora.
Arriba si son peligrosos, pero de aquí a que juguemos con ellos dentro de 1 mes y medio a saber como estaremos los 2 equipos.A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAndoni Iraola, tremendo
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Y su defensa, vaya drama. Cualquier balón al área es ruina para ellos.
Willian José arriba y a colgarle balones como si no hubiera un mañana, se puede traer el balón pa su casa.
A bermejales-barrio betico, DjTabi, Gattuso8, Lu, Carmona, ratakuanx y a Chico Salchicha les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Rayo es el Huesca del año pasado, veremos si sus fallos defensivos no le perjudican en exceso. En 4 jornadas, su portero regala un penalty absurdo y sus defensas otros 2 penaltys por manos claras.
Comentario
-
Respecto a la comparación con las Ligas europeas, la nuestra se está pareciendo más al "brasilerao". Mucho toque, muhc lentitud en la inmensa mayoría de equipos, que juegan en 3ª o 4ª marcha, mientras los de arriba del todo les vale con meter la 5ª o la 6ª.
Si conseguimos "dormir" el partido contra los equipos europeos, bajando el ritmo, tendremos posibilidades. A correcalles nos corren a gorrazos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Se ha merecido hasta ganar, me ha gustado el Rayo.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeRespecto a la comparación con las Ligas europeas, la nuestra se está pareciendo más al "brasilerao". Mucho toque, muhc lentitud en la inmensa mayoría de equipos, que juegan en 3ª o 4ª marcha, mientras los de arriba del todo les vale con meter la 5ª o la 6ª.
Si conseguimos "dormir" el partido contra los equipos europeos, bajando el ritmo, tendremos posibilidades. A correcalles nos corren a gorrazos.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario