Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fitnetwork, patrocinador principal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Brutal la pinta de timador que tiene el representante de Finetwork. Desde Oliver no veía a un tipo con una pinta así. Es impresionante las malas sensaciones que transmite.
    Y una empresa que en poco más de año y medio ha pasado de ser un operador de cable local en un pueblo de Alicante a patrocinador de la RFEF, la FEB, Fernando Alonso y el R. Betis, entre otros. Pinta de durar mucho no tiene.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      No han dicho las cifras no?
      Si fueran 5 millones por temporada ten por seguro que si lo comentarían a bombo y platillo,pero lo mismo son 300.000 euros y como que no interesa ver lo tiesos que realmente esta el club y servir de choteo,pues callan,es normal..
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Hablar de dinero está feo.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y una empresa que en poco más de año y medio ha pasado de ser un operador de cable local en un pueblo de Alicante a patrocinador de la RFEF, la FEB, Fernando Alonso y el R. Betis, entre otros. Pinta de durar mucho no tiene.
          Suena muchísimo a lo de Gowex pero tuneado.
          Pero creo que al Betis le habrán pagado ya, no creo que haya problemas con eso. Pero un gachó calvo con melenita engominá, con un peluco grande pero de feria de pueblo, en traje chaqueta pero con unos botines blancos... Madre mía, no le daba ni mi nombre real.
          A Gattuso8 y crack07 les gusta esto.

Comentario

Suena muchísimo a lo de Gowex pero tuneado.
            Pero creo que al Betis le habrán pagado ya, no creo que haya problemas con eso. Pero un gachó calvo con melenita engominá, con un peluco grande pero de feria de pueblo, en traje chaqueta pero con unos botines blancos... Madre mía, no le daba ni mi nombre real.
            Hombre, lo de Finetwork no sé a quién tendrá detrás, pero llevan ya 2 años haciendo ruido, anunciándose en los principales medios, cerrando patrocinios gordos. Suena raro, pero ya lleva durando demasiado estando muy expuesta la marca como para que sea una estafa gorda.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hombre, lo de Finetwork no sé a quién tendrá detrás, pero llevan ya 2 años haciendo ruido, anunciándose en los principales medios, cerrando patrocinios gordos. Suena raro, pero ya lleva durando demasiado estando muy expuesta la marca como para que sea una estafa gorda.
              No tanto estafa como gigante con pies de barro, de los que al primer año que vengan mal dadas se hunden.
              A Lu y les gusta esto.

Comentario

hace una hora han anunciado a LegacyFX como nuevo patrocinador

Comentario

Comentario

https://int.legacyfx.com/#

Un negocio de comercio electrónico.

Comentario

Se conocen cifras de los dos patrocinios estos?

Comentario

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                        hace una hora han anunciado a LegacyFX como nuevo patrocinador
                        También ha pasado muy desapercibido esto:
                        https://en.realbetisbalompie.es/news...platinum-26200

Alguna vez nos enteraremos de qué beneficio saca el club de estos acuerdos ya alcanzados con Oriente Petrolero, el San Miguelito de Panamá y creo que algún club tanzano.

Qué cosas.

Comentario

Alguna vez nos enteraremos de qué beneficio saca el club de estos acuerdos ya alcanzados con Oriente Petrolero, el San Miguelito de Panamá y creo que algún club tanzano.

Qué cosas.
                          Ostras, vaya acuerdo mas extraño.... Pero desapercibido total. Y al parecer es el tercero en africa:

https://www.2playbook.com/clubes/rea..._4708_102.html

Comentario

Qué cosas.
                            Pues para pasar desapercibido lo han publicado en la web oficial del club.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Pues para pasar desapercibido lo han publicado en la web oficial del club.
                              ¿Y por qué en castellano no lo han publicado?
                              ¿Se sabe qué saca el club de esos acuerdos con clubes exóticos?

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Bueno, en realidad suelen funcionar así las estafas. Inversión gorda en publicidad para que suene el nombre en todas partes y captar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X