Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fitnetwork, patrocinador principal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeEl club debería comunicar el alcance económico del acuerdo y como no me fío de la mitad de la cuadrilla (y eran un padre y un hijo), y además corren muy malas voces por la besana, pues no estaría demás que el Consejo de Administración investigara el patrimonio de algunos responsables de nuestro club, que no teniendo empresa o negocio que se les conozcan, hayan aumentado el patrimonio personal de forma exponencial y coincidiendo con su mandato, y como no sea que le haya tocado una buena primitiva, no tendría lógica alguna que hubiese un aumento de riqueza desproporcionado.
Ahí lo dejo por si alguien de los que mandan quieren recoger el guante, para transparencia y tranquilidad de todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajetodo lo que sea ingresos bienvenido sea y más si no es de una casa de apuestas (aunque ya estuvieran bandadas)
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeHablar así es hoy día lo más normal, pero no en gente de su edad que no ha vivido el cambio. Pero si alguno ha visto el ambiente de StartUp y otras empresas tecnológicas y de otros sectores con un alto valor creativo, flipais, en cada frase, 3 palabras son españolas y otras 3 inglesas
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
No crea, conociendo al personal ya saldrán algunos diciendo que por culpa de la fibra de esos gachones la gente se descarga de to... Música, películas de pelos etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Se le corta la wifi también..como a algunos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeEl club debería comunicar el alcance económico del acuerdo y como no me fío de la mitad de la cuadrilla (y eran un padre y un hijo), y además corren muy malas voces por la besana, pues no estaría demás que el Consejo de Administración investigara el patrimonio de algunos responsables de nuestro club, que no teniendo empresa o negocio que se les conozcan, hayan aumentado el patrimonio personal de forma exponencial y coincidiendo con su mandato, y como no sea que le haya tocado una buena primitiva, no tendría lógica alguna que hubiese un aumento de riqueza desproporcionado.
Ahí lo dejo por si alguien de los que mandan quieren recoger el guante, para transparencia y tranquilidad de todos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
nombres, nombres, nombres, nombres
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeEn mi empresa hablamos principalmente inglés porque hay gente de muchos países, pero he de reconocer que me cuesta un huevo decir "tengo una reunión" y acabo diciendo "tengo un meeting". Así que sí, me he convertido en el pedante que utiliza palabras en inglés porque sí, no por hacerme el chulo sino por pura incapacidad de que mi cerebro encuentre la puñetera palabra "reunión".
De esto me doy cuenta cuando hablo con mi mujer que a veces se me va la pinza y le hablo de "providers" o "suppliers" y se queda con la cara de "pero que he hecho yo para merecer esto". Pobrejica, tiene el cielo ganao conmigo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Hay una moda peor que es la de traducir burdamente esos términos del inglés y acabar usando “aplicar” como “solicitar” o “presentar”.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
Esta me golpea por los dos lados, el lado laboral (el ya citado aplicar pero también deployar para lanzar un software en algún sitio por ejemplo) y en el lado hobby por el mundo de los videojuegos que ahí ya hay un pozo sin fondo de términos lamentables como "estunear", "grindear", "maxear"... Estoy descubriendo que soy odioso
Comentario
-
Pueden hacer lo que quiera sin que nadie les vigile.
En cuanto al patrocinador,está muy bien que tengamos y que haya ingresos.Es una buena noticia.
Un saludo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/21, 14:27:20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Hay una moda peor que es la de traducir burdamente esos términos del inglés y acabar usando “aplicar” como “solicitar” o “presentar”.
Castellanizar términos foráneos siempre se hará, y en otras lenguas pues igual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario