Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Godin al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Después del tapado que dice hoy Diario de Sevilla descarto que el central que vaya a venir sea Diego Godin.
    ​​​​​​
    Pues no lo nombran como uno que ha sonado y ha sonado, o sea que se reservan el nombre para el titular: "El tapado es Godín!" Yo cada vez me lo creo más.
    Otro nombre interesante que por lo visto sigue en el mercado: David Luiz.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Pues no lo nombran como uno que ha sonado y ha sonado, o sea que se reservan el nombre para el titular: "El tapado es Godín!" Yo cada vez me lo creo más.
      Otro nombre interesante que por lo visto sigue en el mercado: David Luiz.
      Interesante para bajar a segunda supongo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Me gustaría recordar a mucha gente que Varane ya ha fichado por el Manchester.
        A Bruno SantosBR y tarteso les gusta esto.

        Comentario


        • En días pasados se decía que los mejores colocados por Godin eran Besiktas y Villarreal. A los turcos ya se les orilla porque el uruguayo prefiere ir a una Liga de nivel. En el caso de los amarillos se ha sabido hoy que Pau ha rechazado un ofertón absolutamente fuera de mercado de 50 kg de los Spurs; es de las ofertas que no salen de un día para otro, y probablemente los Roig estaban amasando esa fortuna durante días y semanas y tratando de negociar con el uruguayo. A saber si era su sustituto y ahora ya no puede ser.

          Todo puede pasar
          .
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/21, 15:20:01.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Si lo ficha el Villarreal es un fichajazo. Pero si lo fichados nosotros viene a un geriátrico. Puro betiswe

            Comentario


            • Godin ya tiene un acuerdo con el Betis a 2 millones de euros por año por 2 temporadas. Descartada el fichaje de Godin por el Besitkas turco la única competencia sería con la Florentina que lo podría fichar si sale el ex-betico Pezzela. La conclusión de la saga en 2-3 días

              Fuente:

              https://www.fantacalcio.it/calciomer...gonisti-410608
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Ese mismo con 40 tacos da mil vueltas a Lyanco

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  En días pasados se decía que los mejores colocados por Godin eran Besiktas y Villarreal. A los turcos ya se les orilla porque el uruguayo prefiere ir a una Liga de nivel. En el caso de los amarillos se ha sabido hoy que Pau ha rechazado un ofertón absolutamente fuera de mercado de 50 kg de los Spurs; es de las ofertas que no salen de un día para otro, y probablemente los Roig estaban amasando esa fortuna durante días y semanas y tratando de negociar con el uruguayo. A saber si era su sustituto y ahora ya no puede ser.

                  Todo puede pasar
                  .
                  Godin no creo que vuelva a pisar Villarreal.

                  https://elpais.com/deportes/2012/05/...03_134834.html

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gabriel Nunez Ver Mensaje
                    Godin ya tiene un acuerdo con el Betis a 2 millones de euros por año por 2 temporadas. Descartada el fichaje de Godin por el Besitkas turco la única competencia sería con la Florentina que lo podría fichar si sale el ex-betico Pezzela. La conclusión de la saga en 2-3 días

                    Fuente:

                    https://www.fantacalcio.it/calciomer...gonisti-410608
                    Tienes 11 mensajes y casi todos son hablando de Godín.

                    Diego, ¿Eres tú?

                    Comentario


                    • Por los comentarios sobre Édgar, me pregunto si Godín es el gamo que el Betis necesita.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/21, 16:11:30.

                      Comentario


                      • No me importaria en absoluto su fichaje, 35 años, 34 tiene Bonucci, 37 cumple hoy Chiellini, centrales de muchisima categoria acostumbrados a jugar competiciones europeas y con la ambicion por bandera, con otro entrenador su fichaje me causaria ciertas dudas, con Pellegrini ninguna.
                        A Bruno SantosBR y desdechiketito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Pues no lo nombran como uno que ha sonado y ha sonado, o sea que se reservan el nombre para el titular: "El tapado es Godín!" Yo cada vez me lo creo más.
                          Otro nombre interesante que por lo visto sigue en el mercado: David Luiz.
                          Antes que a un David Luiz ficho a un chaval joven y prometedor de Segunda División.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Antes que a un David Luiz ficho a un chaval joven y prometedor de Segunda División.
                            Ahora mismo el slot de chaval joven y prometedor de Segunda División es para Edgar. El que viene tiene que ser un central titularísimo, contrastado, experimentado... de totales garantías.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Ahora mismo el slot de chaval joven y prometedor de Segunda División es para Edgar. El que viene tiene que ser un central titularísimo, contrastado, experimentado... de totales garantías.
                              Yo cambiaría a Edgar por otro más rápido. Pero sí es cierto que preferiría a un tipo más curtido más que a otra promesa.

                              El perfil genial sería un yugoslavo, o de centroeuropa, entre los 23 y los 28 años. un jugador con experiencia, desconocido en España, que sea revalorizable por no ser tan conocido, y sobre todo aportar un buen rendimiento debido a su ya conseguida experiencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Yo cambiaría a Edgar por otro más rápido. Pero sí es cierto que preferiría a un tipo más curtido más que a otra promesa.

                                El perfil genial sería un yugoslavo, o de centroeuropa, entre los 23 y los 28 años. un jugador con experiencia, desconocido en España, que sea revalorizable por no ser tan conocido, y sobre todo aportar un buen rendimiento debido a su ya conseguida experiencia.
                                Para que sea yugoslavo, vamos a tener que tirar de Mcfly, Doc y su Delorean.

                                Aunque con Don Cordón todo es posible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X