Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Godin al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Ya lo dije ayer. Pepelia y mateo este año están desconectadisimos de lo que se cuece. O sus fuentes están out
    Bueno, no te vengas tan arriba que ese tuit no tiene por que significar nada.
    A Irracional le gusta esto.

    Comentario


    • A mi Godin me deja ciertas dudas mas que por laa edad por sus características, no se que tal se le va a dar una linea defensiva presumiblemente alta y con muchos metros a la espalda, imagino que lo suplirá con posicionamiento, anticipación y juego aéreo.
      Puede que sea la figura de Martín Demichelis que tuvo el Málaga de Pellegrini.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Esa no era la ballena?
        Más bien el camarón.
        A Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Es es jugador que me haría recobrar un poco la ilusión. Y si traen ya a alguien que la suelte rápido, este año pintaría cosas chingonas
          A mi me sigue dando miedo el lateral derecho y tener solo a Borja de delantero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            La de Rocco Sifredi dicen que está muy bien.
            Esa trae cola.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              A mi me sigue dando miedo el lateral derecho y tener solo a Borja de delantero.
              Todo no se puede tener, si se resfrian sabaly o Miranda tenemos lío montado, pero es que central jefe y acompañante de Guido no tenemos y nos hace muuucha falta. Si hubiera uno que la diera rápido haría mejores a los fekir, canales, ruibal, Borja...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                A mi me sigue dando miedo el lateral derecho y tener solo a Borja de delantero.
                Pero tela de miedo,también otras posiciones como la de central en la que tienen que venir 2.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Godin en Barcelona con Griezzmann, ya esta mas cerca.

                  Capaz es Cordón de traerse a los dos.

                  A elbetico1000 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo viendo el panorama y que no se si vendrá alguien me encantaría que viniera Godin. Este viene y se pone la camiseta de titular en el primer partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Capaz es Cordón de traerse a los dos.

                      Ojo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Hay que ser pacientes, hasta el último partido. Y después habrá que tener paciencia hasta el último partido de la siguiente.
                        Y así año tras año para no variar y la gente riendo la gracia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          A mi me sigue dando miedo el lateral derecho y tener solo a Borja de delantero.
                          Creo que lo del delantero es el menor de nuestros problemas, pero a pesar de eso va a ser el siguiente en llegar (Benedetto).
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            Esto no un foro betico, es un foro de amargados y pesimistas.

                            Hasta luego a los amargados y pesimistas. Paciencia a los béticos positivos, aguantar a esta gente es muy fuerte.
                            Weno hombre, tampoco nos pongamos así. Que cada uno lleve su cruz como pueda. Yo soy positivo (cuando se trata del Betis. En la vida no tanto). Pero tampoco voy a odiar a quien le salga del alma ser pesimista.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

                              Y así año tras año para no variar y la gente riendo la gracia.
                              Sí, exactamente.

                              Comentario


                              • Se acercan los últimos días de mercado y .. como era previsible sigue siendo todo posible con Diego Godin por difícil que pudiera ser y lo es..

                                Hoy se dice en este portal que está muy avanzado; 2 años a razon de 4 kilos en total.. El Cagliary no pone ninguna traba al respecto, porque además ya tiene su sustituto Andrea Cistana del Brescia, con contrato inferior; afirma que es cuestion de poco tiempo y no pasará de esta semana.


                                https://www.fantacalcio.it/calciomer...cistana-411089Cagliari, Godin ai saluti? Lo attende il Betis

                                Sebbene ci fosse anche la Fiorentina sulle sue tracce, sembrerebbe che alla fine Godin abbia scelto di tornare in Liga per vivere in un ambiente molto conosciuto le ultime stagioni della propria carriera. Calciatore da 4 milioni di euro a stagione di ingaggio, Godin potrebbe lasciare il Cagliari anche e soprattutto per motivi economici.
                                Al momento il Betis sembra essere in netto vantaggio: la trattativa è in fase avanzata, con l'ex Atletico Madrid pronto a ridursi lo stipendio pur di cambiare maglia. Un contratto biennale al termine del quale ci sarebbe la chiusura dell'avventura nel calcio giocato di Godin. Nelle prossime ore sono attesi aggiornamenti concreti: la sensazione è che si possa chiudere questa settimana, Giulini permettendo. Godin via? Il



                                ------


                                En el estreno de la serie A, Diego Godin jugó de titular en el empate a 2 con a la Spezia en casa. Sólo jugo 74 minutos ya que fue sustituido cuando ya habían marcado los 2 goles.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/08/21, 21:00:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X