Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Godin al Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Me leí el mes pasado los 2 libros uno detrás del otro y luego me entero que el tercero no ha salido. Ya podía haberme esperado un poco para empezar la saga...
Alguna recomendación de libros del estilo? Me estoy leyendo nacidos de la bruma pero no me engancha demasiado. No está mal pero no me lo estoy leyendo igual que el asesino de reyes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
¿Y este mensaje? Gabriel Núñez haciéndose pasar por Godin?
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
¿Y este mensaje? Gabriel Núñez haciéndose pasar por Godin?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me leí el mes pasado los 2 libros uno detrás del otro y luego me entero que el tercero no ha salido. Ya podía haberme esperado un poco para empezar la saga...
Alguna recomendación de libros del estilo? Me estoy leyendo nacidos de la bruma pero no me engancha demasiado. No está mal pero no me lo estoy leyendo igual que el asesino de reyes.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Pues lo siento, compañero, pero aparte de la saga del asesino de reyes, no soy yo muy de fantasías medievales. De hecho, esta saga tardé en decidirme a empezarla y al final me dio pena porque el primero me lo regaló mi madre y no quería hacerle el feo. Al final me enganché cual yonki y estoy esperando con ansia el tercero. Pero no he leído nada más de este estilo. Ni siquiera canción de hielo y fuego. Lo empecé, pero después de haber visto la serie, no consiguió ofrecerme nada nuevo que me mantuviera enganchado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Le acusé de broma de ser Godín y él me ha seguido el juego con bastante gracia, no vayamos ahora a darle caña al chaval.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No encuentro ahora el comentario del compañero evilpenguin , pero la saga de The Witcher también me flipó, además la mayoría de libros se pueden descargar gratis por internet en PDF, hay una temporada de momento de la serie en Netflix, pero los libros te cuentan muchas más cosas, y no son tan pesados como canción de hielo y fuego por ejemplo.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
A mi me pasó igual, me lo regaló mi madre unas navidades hace 12 o 13 anos y me enganché, pero se está haciendo de rogar Patrick Rothfuss con el tercer libro que Cordón con el central.
Respecto a Godin... no creo que venga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alguna recomendación de libros del estilo? Me estoy leyendo nacidos de la bruma pero no me engancha demasiado. No está mal pero no me lo estoy leyendo igual que el asesino de reyes.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alguna recomendación de libros del estilo? Me estoy leyendo nacidos de la bruma pero no me engancha demasiado. No está mal pero no me lo estoy leyendo igual que el asesino de reyes.
La saga de El legado (Eragon) (4 libros). Quizás el más parecido en cuanto a nivel de enganche. Las sagas en si no se parecen.
La saga de la Dragonlance (15 libros creo recordar)
La rueda del tiempo (20 libros en español)
Geralt de Rivia (7 libros)
Elric de melniboné (7 u 8 libros)
El camino de las sombras (3 libros) fue el que menos me gustó, pero no está mal.
A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Es difícil recomendar algo que enganche rollo el asesino de reyes. Sagas de fantasía que me engancharon y están concluidas a mi podrían ser:
La saga de El legado (Eragon) (4 libros). Quizás el más parecido en cuanto a nivel de enganche. Las sagas en si no se parecen.
La saga de la Dragonlance (15 libros creo recordar)
La rueda del tiempo (20 libros en español)
Geralt de Rivia (7 libros)
Elric de melniboné (7 u 8 libros)
El camino de las sombras (3 libros) fue el que menos me gustó, pero no está mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
La Dragonlance empezó muy fuerte, pero dejaron de escribir Weiss y Hickman y (aunque hubo alguno que otro bueno), me dejó de interesar.
Comentario
-
Lo que tarda este equipo en fichar a alguien.... Sin comentarios vamosA Diarte y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario