Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Godin al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No ni ná.
    Mira en respuestas.
    en respuestas a qué tuiter?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Pepito lo ha descartado. Cierren post.
      pero vamos a ver, tanto trabajo te cuesta poner ese tuit o respuesta?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        pero vamos a ver, tanto trabajo te cuesta poner ese tuit o respuesta?

        Comentario


        • tanto trabajo cuesta hacer esto?

          Comentario


          • ya lo puse yo también

            Comentario


            • Elias se equivoca, o es que va a saber más que Maolito.

              Comentario


              • Pepe Elias puede no saberlo todo digo yo. Estoy tan desesperado con que venga un buen central que ya no me quiero creer ninguna mala noticia

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No ni ná.
                  Mira en respuestas.
                  ea, tú contento y yo decepcionado, aunque nunca me creí mucho esta noticia la verdad, pero alguna esperanza hay siempre.

                  Comentario


                  • Hombre el tuit es del 08.06 y estamos a 15.08.
                    No había venido todavía Tebas con cvc ni se había lesionado Ceballos en Tokio...
                    A derbeti le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      tanto trabajo cuesta hacer esto?

                      Ahí no desmiente nada. Hace referencia a unas declaraciones de Cordón en Junio.
                      Yo creo que van a venir los dos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        ea, tú contento y yo decepcionado, aunque nunca me creí mucho esta noticia la verdad, pero alguna esperanza hay siempre.
                        No se enteráis de nada.
                        A mí no me parece la mejor idea del mundo, pero tampoco me tiraría de los pelos si hubiese venido. Simplemente creo que necesitamos alguien con experiencia pero en su plenitud, no con el retiro a la vuelta de la esquina.

                        La lata que doy en este post es contra la hipocresía de los que aseguran que Édgar no vale porque es lento y luego suspiran por traer a Godín con 35 tacos.
                        En este caso el tema de la velocidad lo obvian por completo, pasando por arte de magia de fundamental a totalmente accesorio.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/21, 15:27:08.
                        A quitanieves96 y Irracional les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Hombre el tuit es del 08.06 y estamos a 15.08.
                          No había venido todavía Tebas con cvc ni se había lesionado Ceballos en Tokio...
                          sí, pero el agonías del elías ha respondido el 15/08 con el tuit antiguo, si godín viniera sería doble alegría, el propio godín y el babuchazo a pepe, pero vamos que no.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que bien me cae Pepe Elias pero que ganas tengo de que falle una, me recuerda al sabelotodo de clase, el tipico tio revienta.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No se enteráis de nada.
                              A mí no me parece la mejor idea del mundo, pero tampoco me tiraría de los pelos si hubiese venido. Simplemente creo que necesitamos alguien con experiencia pero en su plenitud, no con el retiro a la vuelta de la esquina.

                              La lata que doy en este post es contra la hipocresía de los que aseguran que Édgar no vale porque es lento y luego suspiran por traer a Godín con 35 tacos.
                              En este caso el tema de la velocidad lo obvian por completo, pasando por arte de magia de fundamental a totalmente accesorio.
                              Bueno ya sabes que a mí no me puedes meter en ese saco, ojalá Godín, Victor, Edgar, y el jovencito confuso.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Solo quiero una buena noticia ya, por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X