Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Godin al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

    Un jugador no, uno de los mejores centrales que ha habido en la Liga en los últimos diez años. Claro que para venir aquí tiene que ser en estas condiciones. Pero el ocaso de Gidin puede ser mucho más luminoso que el mediodía de todos los centrales que tenemos.
    El problema viene cuando inviertes una cantidad importante en un futbolista para no tenerlo disponible gran parte de la temporada, y al final comerte todos los partidos importantes con los de los mediodías nublados.

    Con ese dinero podrías traer a un central mejor que lo que tenemos y que esté disponible para la mayoría de los 50 partidos que se nos presentan.

    No caigamos en el error de comparar a Godín con Kike Hermoso, sino con todos aquellos centrales que podrían venir en su lugar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ramos viene de jugar 15 partidos el año pasado.

      ¿Tú de verdad ves a un jugador con 35 años para estar disponible (aun sin ser titular) 45 partidos esta temporada?

      Porque es que no veo en esas ni a Guardado, ni a Joaquín, ni a Bravo. Es que no veo ni a Víctor Ruiz.
      En una cosa sí te doy la razón, aparte de Godín habría que traer a otro central, Víctor, Godín y otro jovenzuelo con hambre. Bartra para cuando haya sanción o lesión de los otros, aunque me quedaba con Edgar antes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ramos viene de jugar 15 partidos el año pasado.

        ¿Tú de verdad ves a un jugador con 35 años para estar disponible (aun sin ser titular) 45 partidos esta temporada?

        Porque es que no veo en esas ni a Guardado, ni a Joaquín, ni a Bravo. Es que no veo ni a Víctor Ruiz.
        Una excepción en la carrera de Ramos pero vamos Godín solo se perdió uno o dos partidos por problemas físicos la temporada pasada (el resto fueron en su mayoría por Covid).

        45 partidos disponible no va a estar nadie, tú mismo has dicho varias veces que es una temporada larga donde se van a repartir los minutos entre muchos jugadores. Igual fichas a uno de 26 y se pierde 6 meses por lesión. Sí sé que, a priori, prefiero 30 partidos de Godín por veterano que sea que esos mismos 30 partidos de un central que tenga 10 años menos pero que además tenga bastante menos talento.

        Sí estoy de acuerdo en que la situación ideal para la llegada de un jugador como Godín sería que además se fichara a otro central más joven que pudiera jugar con cierta frecuencia sin bajar demasiado el nivel de la posición. O igual ese jugador es Edgar. Ojalá.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Una excepción en la carrera de Ramos pero vamos Godín solo se perdió uno o dos partidos por problemas físicos la temporada pasada (el resto fueron en su mayoría por Covid).

          45 partidos disponible no va a estar nadie, tú mismo has dicho varias veces que es una temporada larga donde se van a repartir los minutos entre muchos jugadores. Igual fichas a uno de 26 y se pierde 6 meses por lesión. Sí sé que, a priori, prefiero 30 partidos de Godín por veterano que sea que esos mismos 30 partidos de un central que tenga 10 años menos pero que además tenga bastante menos talento.

          Sí estoy de acuerdo en que la situación ideal para la llegada de un jugador como Godín sería que además se fichara a otro central más joven que pudiera jugar con cierta frecuencia sin bajar demasiado el nivel de la posición. O igual ese jugador es Edgar. Ojalá.
          No me refiero a ser titular 45 partidos, sino a estar disponible para entrar al campo, que no es lo mismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No me refiero a ser titular 45 partidos, sino a estar disponible para entrar al campo, que no es lo mismo.
            Es cierto que no es lo más probable, pero eso nunca se sabe de antemano ni ningún jugador es garantías.

            He vuelto a revisar sus datos: El año pasado se perdió dos partidos por problemas musculares (y 5 por covid). El anterior, en el Inter, otros dos partidos fuera por lesión en toda la temporada y con tres competiciones. Igual llega aquí y se convierte en Prosinecki, pero de momento su trayectoria no lleva a pensar eso.

            Comentario


            • Godin tiene pinta de hacer mejores a Victor y Bartra a su lado. Es frecuente en las parejas de centrales, el que es mejor hace bueno al otro. Necesitamos un jugador así.
              Aunque sea muy veterano Pellegrini sabría dosificarlo
              A monty betiko y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Pues acabo de terminar de ver al Real de Madrid vapulear al Alavés y un chavalín de 35 años (Modric) a dado un recital,uno más, en un puesto más exigente que el de defensa central. Y el año pasado jugo 60 partidos.....

                Alcalá verdiblanca

                A betyweno y Donp les gusta esto.

                Comentario


                • ">

                  Comentario


                  • Si las condiciones salariales son a la baja que quereis que os diga me parece un fichajazo. 35 años en el futbol de hoy en dia no es un problema. No creo que juegue 40 partidos y se le enfoca en una competicion esta para jugar sin problemas. Mirar los casos de Bonucci, Chiellini, Fernandinho,Ribery, Thiago Silva y un largo etc que han sumado muchisimos minutos y con um rendimiento notable. Ademas es el tipico jugador que hace mejores a sus compañeros y tiene jerarquia.
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/08/21, 13:09:44.
                    A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Quién es ese nacho del año 98?qué clase de primicia va a tener un chaval?

                      Comentario


                      • Es un tío que se deja la piel como demostró muchos años en el Atleti, tenga la edad que tenga. Y la experiencia en ese puesto lo necesitamos.
                        Me parece un gran fichaje.

                        Comentario


                        • No quiero opinar sobre Godín sin haberle visto debutar en el Betis, ya tú sabe.
                          A javibetico2 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Si las condiciones salariales son a la baja que quereis que os diga me parece un fichajazo. 35 años en el futbol de hoy en dia no es un problema. No creo que juegue 40 partidos y se le enfoca en una competicion esta para jugar sin problemas. Mirar los casos de Bonucci, Chiellini, Fernandinho,Ribery, Thiago Silva y un largo etc que han sumado muchisimos minutos y con um rendimiento notable. Ademas es el tipico jugador que hace mejores a sus compañeros y tiene jerarquia.
                            Las cosas del Carmona , yo creo que aquí hay unanimidad.

                            Comentario


                            • Ya os digo yo que ninguna, pero ahora el entretenimiento de los chavales es creerse periodistas y amigos de
                              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                              Quién es ese nacho del año 98?qué clase de primicia va a tener un chaval?
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Godín nunca se ha perdido más de 8 partidos por lesión en una misma temporada, ni jugando 3 competiciones. El año pasado jugó 28 partidos. Está para jugar de titular aquí sin duda alguna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X