Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Homme Du Match, Lille contacta con el Betis por Joel Robles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJoel no está inscrito para jugar en Europa, el otro es Sabaly y el tercero aún no ha salido su nombre.A Campiña Sur y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Es un profesional con un contrato firmado.
Todo lo demás son cuentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Bien, cuando estos profesionales la caguen y cuesten puntos, recuerde que sus argumentos, tambien son cuentos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Espero que sea WC.... y esto le empuje a salir en diciembreA ratakuanx y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Si tu jefe te despide(dios no quiera)y te dice que el finiquito te lo va a pagar cascorro haber como lo ves?.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pienso lo contrario, que lo deberían de poner en Europa a ver si algún equipo pica para el mercado invernal.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeY en Liga, si se lesiona (dios no lo quiera) Bravo o Rui, puede llevar a Rebollo antes que a él? O por tema de derechos laborales y tal no?
Es que no lo se.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El club ha posteado su mensaje tras recibir insultos en redes sociales. Aunque su ambicion por competir sea nula el hecho de pitarle puede ser negativo para el grupo asi que espero que esa situacion no se produzcaA ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No puede, de hecho Pellegrini se lleva a cada partido el Estatuto de los trabajadores para cuadrar la alineación (perdón por la ironía pero es que lo has puesto botando, en serio crees que tendría que convocar a Joel antes que a Rebollo por derechos laborales?)
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEl club ha posteado su mensaje tras recibir insultos en redes sociales. Aunque su ambicion por competir sea nula el hecho de pitarle puede ser negativo para el grupo asi que espero que esa situacion no se produzca
Será mejor o peor (para mi es un portero normalito) pero yo le he visto siempre enchufado y dándolo todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Si no es que le paguen, es que no ha aceptado ni buscado un sitio donde poder, sino jugar, por lo menos luchar el puesto. Aquí se convierte en el cuarto portero, así que dejaros de derechos laborales que no es el caso de este caradura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pienso lo contrario, que lo deberían de poner en Europa a ver si algún equipo pica para el mercado invernal.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario